[THEME]Slightly Template Bootstrap

Started by Dhayzon, February 01, 2018, 05:24:46 PM

Previous topic - Next topic

Dhayzon

Hola, acabo de enviar mi tema a smf para que pueda estar disponible para todos desde la opción de descarga
sin embargo como tengo que hacerlo en ingles todo el tema esta en  ingles.

Por este motivo apoyaré en este tema a todos los que deseen usar  la plantilla, les daré una breve descripción de como funciona.

Esta plantilla incluye muchos archivos importantes   y esta es la lista


Errors.template.php
GenericControls.template.php
GenericMenu.template.php
index.template.php
Login.template.php
MessageIndex.template.php
PersonalMessage.template.php
Post.template.php
Profile.template.php
Recent.template.php
Register.template.php
Search.template.php
Settings.template.php
Themes.template.php
BoardIndex.template.php
Display.template.php


está echo con Bootstrap v4.0.0-beta.3  y jQuery v3.2.1 

Toda las plantilla que están arriba tienen Bootstrap  lo que significa que son responsive.

Tiene dos configuraciones avanzadas
1.Enlaces para el pie de página
2.Widgets o cajas de texto

Configurar las cajas de texto   probablemente se les haga  un poco dificil.

las cajas de texto  tienes muchas opciones
como estar configurado solo para visitantes o estar disponible en ciertos foros 

las cajas de texto   usa  el componente card  de Bootstrap (https://getbootstrap.com/docs/4.0/components/card/)  lo que significa que tiene un titulo una imagen un texto y un boton (todas son opcionales ) la única que no es opcional es la opcion de texto.

Footer

los enlaces para tu footer es completamente facil de configurar creo yo.

solo necesitas  poner un titulo y un enlace puedes poner tantas como quieras
pero no exageren


No tengo un foro en linea Con muchos datos donde probarla, Por eso me gustaria mucho que  la probaran por mi, si tienen sitios de pruebas o algun foro q no usen. además seria muy interesante que manden capturas de como les queda desde un movil o escritorio

pueden mandar sus capturar aqui o mandar  sus Screen shots a @dhayzon en twitter.

La plantilla que estoy adjuntando Es el mismo que se envio al  centro de personalizacion de SMF.

Príncipe_Azul

Hola Dhayzon, muchas gracias por el aporte.


Un abrazo.
Foro ArgentinaIRC - Ayuda de Programación General, Informática, IRC y mIRC Scripting.

Foro de Artesanías, Recetas de cocina, Ropa para perros, Tejidos, Bijouterie, Porcelana, Chocolatería, Fondos de pantalla, Noticias, Belleza, Medicina natural, Videos y Programas: http://www.misartesanias.net/

-Rock Lee-

Parece bueno... veo si hago tiempo para probarlo en local aunque me falta actualizar win ja ja ja


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

bhde

algunas imágenes no vendrían mal :) thank!

Dhayzon


Advertisement: