News:

Want to get involved in developing SMF, then why not lend a hand on our github!

Main Menu

¿Cómo hago esto?

Started by AxelE123, March 04, 2018, 06:51:33 PM

Previous topic - Next topic

AxelE123

¿Existe la posibilidad de crear un foro en el que solo la persona que crea el tema y las personas con ciertos grupo primario (En sí, la moderación) pueda ver ese tema?
Osea, en pocas palabras que dentro de ese foro el usuario pueda ver solo sus temas creados y la administración todos los temas.

-Rock Lee-

Jugando algo con los permisos creo se puede lograr aunque dejaria algunos vacios, sino puede funcionarte usar View/Enter Board Permissions para lo que necesitas.


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

AxelE123

Emmm, no funciona para mi versión de foro (2.0.15)

-Rock Lee-

¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

AxelE123

Lo agregué emulando la versión para el MOD, pero ahora se bugueo el foro; aparece esto:
Quote¡UN ERROR HA OCURRIDO!
Invalid value inserted or no type specified.
¿Que hago ahora?

-Rock Lee-

#5
Quote from: AxelE123 on March 13, 2018, 08:11:54 PM
Lo agregué emulando la versión para el MOD, pero ahora se bugueo el foro; aparece esto:
Quote¡UN ERROR HA OCURRIDO!
Invalid value inserted or no type specified.
¿Que hago ahora?

El mod ingresa un valor incorrecto, tendras que desintalarlo manualmente, osea tenes que ver el parse del mod para poder sacarlo. ¿Tenes alguna url para ver ademas?


Saludos!

Agrego: ¿Tenes alguna otra modificacion instalada?

Agrego 2: Tendrias poder desintalarlo sin problemas al parecer como hace el llamado de los temas a la base de datos esta mal, deberia ver si logro hacerlo funcionar o sino pedir soporte en el tema de la modificacion.
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

AxelE123

Sucede que si uso el parse con mi versión no es posible (No existe) ¿lo hago con el parse más cercano a mi versión (Que sea posible)?
Si, tengo otros mods pero funcionan bien.

-Rock Lee-

Quote from: AxelE123 on March 13, 2018, 10:10:02 PM
Sucede que si uso el parse con mi versión no es posible (No existe) ¿lo hago con el parse más cercano a mi versión (Que sea posible)?
Si, tengo otros mods pero funcionan bien.

Haciendo pruebas en localhost me aparecia el mismo error que me marcaste mas arriba, aun a si pude ingresar al gestor de paquetes para poder desinstalarlo sin tantos problemas. Sino mira el parse aqui en SMF para sacar unicamente el codigo que la modificacion requirio...


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

AxelE123

Coloqué todo el parse y los permisos están, solo que no esta lo que yo busco.
Osea, que exista un permiso de que solo el usuario creador pueda verlo y administradores (grupos creados)

-Rock Lee-

Quote from: AxelE123 on March 17, 2018, 12:37:56 PM
Coloqué todo el parse y los permisos están, solo que no esta lo que yo busco.
Osea, que exista un permiso de que solo el usuario creador pueda verlo y administradores (grupos creados)

Creo ese tipo de modificacion no existe, que yo recuerde sin embargo, hay algunos temas en ingles solicitandolo deberia ver si se publico algo o no...


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

Xad

Saludos.
Esto es algo con lo que siempre he chocado con los permisos de SMF.
Soy fiel a este CMS, pero no sé cuando le harán cambios al sistema de permisos de SMF. Es muy incómodo a la hora de manejar los grupos o a usuarios con respecto a este tema.
Pongo de ejemplo la plataforma Xenforo, donde le puedes dar o quitar permisos específicos a 1 solo usuario.
En SMF no hay modo de que pueda hacerlo, incluso con algún Mod.
Creo que va siendo hora de que piensen en cambios con respecto a esto.
Muy buenas tardes.
´´No conozco la clave del éxito; lo que sí sé es que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo´´

Suki

Puedes crear un nuevo grupo para ese usuario y agregarlo. no veo mayor complejodad.

En cuanto a el requerimiento inicial, lo que tu buscas es un sistema de tickets, el mod simpledesk hace lo que buscas.
Disclaimer: unless otherwise stated, all my posts are personal and does not represent any views or opinions held by Simple Machines.

Tenebroso_MW

Me costó entenderlo. Creo que es un sistema de permisos complicado para entenderlo y para explicarlos en el manual online de smf la cantidad de combinaciones y alternativas, me parece de unas posibilidades inmensas y con unos detalles que creo, es de lo más sofisticado del sistema de foros de smf.


Extenderlo a temas, hilos concretos, puede ser bueno como opción para el que lo necesite. Parece algo muy concreto.


-Rock Lee-

Quote from: Xad on March 23, 2018, 03:38:38 PM
Saludos.
Esto es algo con lo que siempre he chocado con los permisos de SMF.
Soy fiel a este CMS, pero no sé cuando le harán cambios al sistema de permisos de SMF. Es muy incómodo a la hora de manejar los grupos o a usuarios con respecto a este tema.
Pongo de ejemplo la plataforma Xenforo, donde le puedes dar o quitar permisos específicos a 1 solo usuario.
En SMF no hay modo de que pueda hacerlo, incluso con algún Mod.
Creo que va siendo hora de que piensen en cambios con respecto a esto.
Muy buenas tardes.

He probado muchos cms y me quedo con smf por su facilidad de codigo ademas poder llevar a cabo muchas ideas rapidamente, y con el tema de permisos me sorprendio las posibles convinaciones podria llegar a tener y lo facil se puede comprender. Puntualmente como recomienda @Suki es una opcion que utilizo actualmente y no es tan sencillo lograr en otras plataformas de la misma manera sin embargo, hay varias modificaciones para esto aunque apunta a requerimientos puntuales/personales de cada administrador mas que nada. Otra cosa es como todo esta en ingles a veces los significados de las modificaciones no se comprende del todo (me ah pasado) por eso pasamos por alto lo que realmente buscamos en si por que lo que respecta a SMF tiene muchas modificaciones y soporte cuando otras es muy limitado o nula...


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

Advertisement: