Ayuda para quitar link debajo de mensaje de bienvenida/hola

Started by Periscante, March 28, 2018, 02:00:27 PM

Previous topic - Next topic

Periscante

Buenas tardes. En primer lugar, muchas gracias por la magnífica labor que llevan a cabo ayudando a otros usuarios.

Tal y como muestro en la imagen adjunta, tengo un enlace justo debajo del texto de "Bienvenido, visitante. Por favor" (ú "Hola, usuario" en el caso de que te logues), que no sé muy bien dónde localizar y quitarlo para dejar ese campo exactamente como está en este mismo foro (creo que en index.template.php no es donde debo modificar el código, por eso no lo adjunto al mensaje).

La versión de nuestro foro es SMF 2.0.6, tema Curve.

Mods. instalados:

1. FantasticSmileys 1.0
2. Ohara YouTube Embed 1.2.8
3. Lots_o_Smileys 1.0
4. Add Facebook Like, Tweet, and Google +1 1.0.3a
5. Board-color-and-icons 1.1
6. Tapatalk SMF 2.0 Plugin 4.0.1
7. Add Social Media Icons To Profiles 1.1.0
8. Ad Managment 3.1a
9. Pretty URLs 1.1
10. Anti Bot: Are You Human/Bot? 3.0

Muchas gracias de antemano.

-Rock Lee-

Si quieres modificar solo lo que dices, tienes que ir a ./Themes/default/languages/index.spanish_(la version que uses).php y en la linea 177 esta lo que buscas...


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

Periscante

Muchas gracias por tu respuesta. Imagino que te refieres a esta sección de código.

$txt['welcome_guest'] = 'Bienvenido(a), <strong>%1$s</strong>. Por favor, <a href="' . $scripturl . '?action=login">ingresa</a> o <a href="' . $scripturl . '?action=register">regístrate</a>.';
$txt['login_or_register'] = 'Por favor <a href="' . $scripturl . '?action=login">ingresa</a> o <a href="' . $scripturl . '?action=register">regístrate</a>.';
$txt['welcome_guest_activate'] = '
¿Perdiste tu  <a href="' . $scripturl . '?action=activate">email de activación</a>?';
$txt['hello_member'] = 'Hola,';
// Use numeric entities in the below string.
$txt['hello_guest'] = 'Bienvenido(a),';
$txt['welmsg_hey'] = 'Hola,';
$txt['welmsg_welcome'] = 'Bienvenido(a),';
$txt['welmsg_please'] = 'Por favor';
$txt['select_destination'] = 'Por favor selecciona un destino';


¿Qué tendría que quitar o modificar exactamente, para eliminar ese enlace debajo de "Bienvenido, visitante. Por favor", sin afectar a los enlaces de Ingresa o Regístrate, que sí quiero seguir manteniendo, por supuesto? Disculpad que vuelva a preguntaros, pero no quiero tocar nada antes de estar seguro de qué es lo que hay que cambiar.

-Rock Lee-

¿Estas usando un theme personalizado? ¿Alguna url para ver? por que esta normal la traduccion, no deberia mostrar tal enlace a menos el theme este hecho de esa manera.


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

Periscante

No, es el Curve normal, sin personalizar.

Vale, creo que ya sé lo que pasa, a ver si soy capaz de resolverlo. El problema es un enlace al final de una botonera que tengo en la esquina superior derecha de la cabecera del foro, que debes estar mal cerrado su código y se extiende a esa otra parte de la cabecera.

Muchísimas gracias por tu ayuda, Rock Lee.



-Rock Lee-

Si proporcionas una url podre ver eso rapidamente, lo que dices puede ser muy factible por eso te marca como url. Trata de ver bien como lo colocaste y de que forma lo cerras, te recomiendo usar algun editor enriquecido para poder mas facilmente el error.


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

Periscante

Sí. seguramente con un editor lo hubiera detectado hace días. Pero ya está, era un enlace mal cerrado que se arrastraba desde varias líneas más atrás.

Un saludo y gracias de nuevo

Advertisement: