News:

Wondering if this will always be free?  See why free is better.

Main Menu

¿¿Como??

Started by BryanRG4L, March 24, 2018, 10:45:55 PM

Previous topic - Next topic

BryanRG4L

Hola A Todos... Estoy aqui porque quiero crear un forum pero no se como quisiera crear un foro como -> .cf, hxxp:vc-mpr.net [nonactive] etc

-Rock Lee-

Por lo que veo si nos guiamos por https://www.vc-mpr.net/ creo que se parece mas a algo hecho con wordpress y no con SMF en si...


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

Dhayzon

pero que bonito boot xD

BryanRG4L

Lol Solo quiero un enlace donde me mande directo para crearlo....

-Rock Lee-

No hay tal cosa, como comente mas arriba parece ser la base de wordpress y luego modificarlo a nivel codigo para dejarlo como deseas...


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

YahirKeym

Quote from: Rock Lee on March 27, 2018, 08:18:28 AM
No hay tal cosa, como comente mas arriba parece ser la base de wordpress y luego modificarlo a nivel codigo para dejarlo como deseas...


Saludos!

O bien puede contratar un Hosting que tenga SMF incluido, y ya; bien una cms de wordpress también le podría servir.

-Rock Lee-

Quote from: YahirKeym on March 28, 2018, 12:56:19 AM
O bien puede contratar un Hosting que tenga SMF incluido, y ya; bien una cms de wordpress también le podría servir.

La mayoria de hosting medianamente poseen el instalador incluido aunque tengo cierta dudas de los archivos usados ya que me ah pasado algunos son editados para poder cumplir con las restricciones del panel en si. Analizando se nota es una base de wordprees (puede me equivoque) que lleva tiempo trabajarlo para dejarlo parecido, dudo encuentre algo ya pre armado a ese nivel en si.


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

Advertisement: