News:

Bored?  Looking to kill some time?  Want to chat with other SMF users?  Join us in IRC chat or Discord

Main Menu

¿Como puedo centrar esta parte?

Started by xHeisenbergx, March 29, 2018, 10:42:13 AM

Previous topic - Next topic

xHeisenbergx

Me gustaría centrar la parte de los mensajes, porque como que se me quedo para el lado derecho usando los codes de una celda.
Enlace al foro: hxxp:berserk2.000webhostapp.com [nonactive]
version: 2.0.15
theme: GamingNation


d3vcho

¿Podrías quitar el modo mantenimiento momentáneamente para ver las celdas? Debería ser algo sencillo de hacer.
"Greeting Death as an old friend, they departed this life as equals"

xHeisenbergx

Quote from: d3vcho(void) on March 29, 2018, 10:44:06 AM
¿Podrías quitar el modo mantenimiento momentáneamente para ver las celdas? Debería ser algo sencillo de hacer.
Sí, ya lo quite, perdón no me acordaba.

d3vcho

Estupendo, ahora necesito que en tu próximo mensaje me adjuntes los archivos Display.template.php e Index.css del tema que estés usando.
"Greeting Death as an old friend, they departed this life as equals"

xHeisenbergx

Quote from: d3vcho(void) on March 29, 2018, 10:57:43 AM
Estupendo, ahora necesito que en tu próximo mensaje me adjuntes los archivos Display.template.php e Index.css del tema que estés usando.
aqui lo llevas

d3vcho

Con esto debería funcionar. Reemplaza los archivos en las mismas carpetas en las que estaban, y me confirmas si todo va bien o he metido la pata en algo.
"Greeting Death as an old friend, they departed this life as equals"

xHeisenbergx

Quote from: d3vcho(void) on March 29, 2018, 11:14:58 AM
Con esto debería funcionar. Reemplaza los archivos en las mismas carpetas en las que estaban, y me confirmas si todo va bien o he metido la pata en algo.
Sí, ahi esta perfecto, muchas gracias!  ;D

Advertisement: