Una pregunta sobre SMF

Started by Maister, April 07, 2018, 06:01:32 AM

Previous topic - Next topic

Maister

Como hago para que mi foro se vea en español? Ya vi muchos tutoriales pero no resulta nada, osea no encuentro la opcion

d3vcho

Por el enlace que me has pasado por mensaje privado de tu foro, yo lo veo en español... Puede que quizás tu lo tengas configurado para que se te muestre en inglés a ti. Puedes cambiar esa opción desde los ajustes en el perfil.
"Greeting Death as an old friend, they departed this life as equals"

Maister

Quote from: d3vcho(void) on April 07, 2018, 06:11:20 AM
Por el enlace que me has pasado por mensaje privado de tu foro, yo lo veo en español... Puede que quizás tu lo tengas configurado para que se te muestre en inglés a ti. Puedes cambiar esa opción desde los ajustes en el perfil.
No, osea ese es el foro de un amigo, lo que yo intento decir es que mi foro que tengo en localhost se ve en ingles e hice todo lo posible pa q se vea español y no aparece nada, ni una opcion

d3vcho

Eso es raro.. Con instalar el idioma Spanish y activarlo para todos los usuarios debería ser más que suficiente. Al estar el foro en tu ordenador, sería algo más difícil ayudarte, pero comprueba que todo está bien marcado antes de probar otras cosas. Refresca el navegador también, por si acaso.
"Greeting Death as an old friend, they departed this life as equals"

Advertisement: