News:

Bored?  Looking to kill some time?  Want to chat with other SMF users?  Join us in IRC chat or Discord

Main Menu

Como doy advertencia a un usuario?

Started by Maister, April 05, 2018, 04:09:09 AM

Previous topic - Next topic

Maister

Como le puedo dar? Algun tutorial? tengo foro 2.0.15

Irisado

Soñando con una playa donde brilla el sol, un arco iris ilumina el cielo, y el mar espejea iridescentemente


Irisado

QuoteBajo el área de "Acciones" de la barra de menús izquierda, selecciona 'Enviar una advertencia'

¿No se puede ver en tu foro?
Soñando con una playa donde brilla el sol, un arco iris ilumina el cielo, y el mar espejea iridescentemente

-Rock Lee-

Primero que nada debe estar activado el "Sistema de Alerta" que lo encuentras en » Centro de Administración » Características fundamentales y luego si vas al perfil del usuario quieres advertir debe aparecerte "Expedir advertencia" o similar...


Saludos!


¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

Maister

Quote from: Rock Lee on April 05, 2018, 01:17:25 PM
Primero que nada debe estar activado el "Sistema de Alerta" que lo encuentras en » Centro de Administración » Características fundamentales y luego si vas al perfil del usuario quieres advertir debe aparecerte "Expedir advertencia" o similar...


Saludos!
No lo encuentro

d3vcho

Puedo mirar cuál es el problema en tu foro. Necesitaría que me facilitases los datos de una cuenta de administrador en tu foro por Mensaje Privado.
"Greeting Death as an old friend, they departed this life as equals"

Advertisement: