Cambiar color del texto al hacer un post según el grupo

Started by Thadius96, March 31, 2018, 11:31:14 AM

Previous topic - Next topic

Thadius96

Hola a todos, me gustaría que cuando yo que soy el administrador o mis moderadores pusieran un mensaje, este apareciera de color azul para que se viera claramente que es un moderador. También me gustaría que los usuarios que sean muy activos en el foro premiarles y hacer que cuando hagan un post su color de texto sea de color verde. Una vez hecho esto, luego habría que desactivar la opción de poner colores cuando cualquier usuario hace un post porque si no podría hacerse pasar por un moderador a un forero de confianza. Pongo un ejemplo por si no me he explicado:

Administrador:  Hola soy el Administrador y lo sabes porque mi mensaje sale de color azul
Forero guay: Hola soy un forero que mola y lo sabes porque mi mensaje sale de color verde
Forero cualquiera: Hola soy un usuario cualquiera porque mi mensaje no tiene ningún color :( . Aunque hay que desactivar la opción de poner colores cuando comento porque si no puedo suplantar como por ejemplo poniendo este color rojo.

Espero haberme explicado con claridad y que no sea muy complicado de hacer!

Dhayzon

hay cosas bien curiosas que se nos ocurre cuando somos administradores, pero que al final nos damos cuenta que fue una perdida de tiempo más sin embargo satisfacer nuestra curiosidad es mucho mas grande.

puedes  guiarte este post https://www.simplemachines.org/community/index.php?topic=558641.0

sin embargo estó solo será en los post

entonces te vas a tu display template de la plantilla/tema/skinks etc que estés usando 

luego de tu "class="inner"  tendrías que agregar

', !empty($message['member']['group_color']) ? ' style="color:'. $message['member']['group_color'].'"

ó

', !empty($message['member']['post_group_color']) ? ' style="color:'. $message['member']['post_group_color'].'"

y ya se ará el post de un solo color, el color de grupo que eliges tu desde tu panel de admin para cada grupo

Thadius96

Hola Dhayzon, muchas gracias por contestarme y ayudarme. Te comento:
El tutorial que me has pasado lo he seguido y me ha funcionado pero a la hora de añadir la línea que me has puesto tú me dice Syntax error, la he probado de poner en mil sitios pero me sigue diciendo Syntax error, así que supongo que soy yo que no la pongo en el lugar adecuado. El código que tengo es este:

echo '
                        <div class="inner" id="msg_', $message['id'], '"', '>', $message['body'],'</div>
                     </div>';

      // Can the user modify the contents of this post?  Show the modify inline image.
      if ($message['can_modify'])

¿Dónde tendría que copiar y pegar exactamente uno de los dos códigos que me has puesto? Y que diferencia hay entre el primero y el segundo? Perdona las molestias pero es que llevo un buen rato tratando de ponerlo y no hay manera y a mí esto de la programación se me escapa de las manos.

¡Gracias por tu ayuda y paciencia Dhayzon!

Dhayzon

 ;D perdon xD se me pasó una coma y la comilla simple al final  ,'


iría exactamente despues de class="inner"

quedando a si

   <div class="inner" ', !empty($message['member']['post_group_color']) ? ' style="color:'. $message['member']['post_group_color'].'",' id="msg_', $message['id'], '"', '>', $message['body'],'</div>

ó

   <div class="inner" ', !empty($message['member']['group_color']) ? ' style="color:'. $message['member']['group_color'].'",'  id="msg_', $message['id'], '"', '>', $message['body'],'</div>

Thadius96

Hola! Perdona que te vuelva a molestar, pero el caso es que he puesto el código tal y como me dijistes arriba y me sigue dando error. Concretamente este:

Parse error: syntax error, unexpected 'id' (T_STRING) in Display.template.php on line 489

Esto es lo que he puesto (copia y pega de lo tuyo)
<div class="inner" ', !empty($message['member']['post_group_color']) ? ' style="color:'. $message['member']['post_group_color'].'",' id="msg_', $message['id'], '"', '>', $message['body'],'</div>

Un saludo y espero no ser demasiada molestia! Es que me gustaría hacer lo de los colores porque me van bien por un tema de usuarios que tengo en mi web. Saludos y espero respuesta! Y gracias!

Dhayzon

<div class="inner" ', !empty($message['member']['post_group_color']) ? ' style="color:'. $message['member']['post_group_color'].'":'',' id="msg_', $message['id'], '"', '>', $message['body'],'</div>

prueba eso

Thadius96

Me sale este error:

El archivo que intentaste guardar generó el siguiente error:
Parse error: syntax error, unexpected '','' (T_CONSTANT_ENCAPSED_STRING) in Display.template.php on line 489


Dhayzon

perdon habia una comilla doble fuera de lugar xd ahora prueba esto

<div class="inner" ', !empty($message['member']['post_group_color']) ? ' style="color:'. $message['member']['post_group_color'].'"':'',' id="msg_', $message['id'], '">', $message['body'],'</div>

Advertisement: