DWB-BBC ~ BBC download button || MOD BBCODE

Started by Astro_Corp, April 11, 2018, 10:30:47 AM

Previous topic - Next topic

Astro_Corp

Es muy simple, este bbcode nos da la etiqueta [descarga] link [/descarga] le pasamos el link de descarga y ya funciona, dependiendo del idioma te lo mostrará en español o inglés.



Español: Un botón de descargas bonito, hecho con css, ahora en bbcode
English: A nice download button, made with css, now in bbcode

Esperando aprobación -> https://custom.simplemachines.org/mods/index.php?mod=4181

Puedes ver como funciona en -> hxxp:ace-translations.tk/index.php?topic=28.0 [nonactive]

-Rock Lee-

Parece interesante... ¿Tiene opciones?, es decir, se abra en la misma pagina, en una nueva ventana, etc. Ademas no podemos ver el mod, podes adjuntarlo para probarlo en local a ver que tal.


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

Astro_Corp

Quote from: Rock Lee on April 11, 2018, 10:41:18 AM
Parece interesante... ¿Tiene opciones?, es decir, se abra en la misma pagina, en una nueva ventana, etc. Ademas no podemos ver el mod, podes adjuntarlo para probarlo en local a ver que tal.


Saludos!
no tiene opciones, pero lo pondré en próximas versiones, se aceptan sugerencias. Enseguida lo pongo

-Rock Lee-

Lo acabo de probar en localhost sin ningun problema... Y al mirar el instalador note lo pones "<install for="2.0.15">" te recomiendo para evitar estar actualizando a cada version dejarlo "<install for="2.0 - 2.0.99">" ademas en las traducciones tiene uno el utf8 y el otro no... Para eso puedes mirar Tabla de Códigos HTML dejando los acentos como estan el la version utf8 y agregar el codigo ascii para la version normal ya que por ejemplo yo estoy usando latin-utf8 y no lo tiene. Justo anto tocando una de las traducciones realice, a si te dejo como lo puse yo:

$txt['make_anonymous'] = 'An&oacute;nimo';

para la latin y para la utf8

$txt['make_anonymous'] = 'Anónimo';

Espero me explicara bien, y esperemos sea aprobado!


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

vicram10

el topic que usas de demo pide registrarse.

buen mod, hace un tiempo hice algo parecido pero no le di mas seguimiento, lo habiamos hecho con frony.

4Kstore


¡¡NEW MOD: Sparkles User Names!!!

Advertisement: