News:

Want to get involved in developing SMF, then why not lend a hand on our github!

Main Menu

Como crear rangos en el foro - duda

Started by T5HID, April 19, 2018, 05:57:49 PM

Previous topic - Next topic

T5HID

Bueno, quiero saber de que forma puedo crear un rango que no sea de estrellas sino que tenga la linea recta con el nombre del rango en el centro, eh notado que varios foros lo tienen entonces me gustaria saber como lo podria hacer asi como esto








Alguien me podria aclarar como podria hacer algo parecido si necesito algun mod en especial o algo lo agradeceria mucho

Para mejor explicarme, como puedo agregar un rango asi

Como puedo hacer esa linea larga y con el texto en el centro

vicram10

cuando creas los grupos te permite decirle cual es la imagen que se usara.

T5HID

¿Pero como hago para que quede asi como en la imagen?

vicram10

mmm creo que habia un mod donde se puede agregar imagen al grupo secundario o por conteo de post.

la imagen debes hacerla vos y cuando creas los grupos le asignas la imagen que corresponde para cada grupo, lo mismo para los grupos por conteo, pero creo que para esta parte si necesitas un mod, busca por group o algo asi en la seccion de mods.

T5HID

¿Depronto no sabes como se llama el mod?  :-\

-Rock Lee-

Sino mal recuerdo esta el mod Display Additional Membergroups que hace lo que pides! ... y lo otro como dice @vicram10 puedes hacer imagens simples y con css lo acomodas...


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

T5HID

Entonces creo la imagen con el texto en el centro, o como hago para que centrar el texto dentro de la imagen?

-Rock Lee-

Quote from: T5HID on April 19, 2018, 06:37:16 PM
Entonces creo la imagen con el texto en el centro, o como hago para que centrar el texto dentro de la imagen?

Tienes crear la imagen y luego dependiendo el tamaño lo centras a tu gusto por ejemplo yo tengo y con algo de css lo deje en el lugar deseaba... Dependera el theme usas para poder centrarlo!


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

T5HID

Quote from: Rock Lee on April 19, 2018, 06:53:22 PM
Quote from: T5HID on April 19, 2018, 06:37:16 PM
Entonces creo la imagen con el texto en el centro, o como hago para que centrar el texto dentro de la imagen?

Tienes crear la imagen y luego dependiendo el tamaño lo centras a tu gusto por ejemplo yo tengo y con algo de css lo deje en el lugar deseaba... Dependera el theme usas para poder centrarlo!


Saludos!

Pero como hago un rango sin necesidad de una imagen osea, ya que estuve revisando los codigos del foro de donde saque las ss y todo es codigo sin imagenes y lo que quiero es hacer algo como esto

-Rock Lee-

Hay varias formas de lograrlo aunque la que siempre utilizo y me da resultados seria editando el display.template.php del theme que estas usando sino el del default...

Para los grupos regulares como administrador, moderador, etc. busca:

<li class="membergroup">', $message['member']['group'], '</li>';

remplazalo por:
<li class="membergroup" ', !empty($message['member']['group_color']) ? 'style="background: '.$message['member']['group_color'].';"': '', '>', $message['member']['group'], '</li>';

Paralos grupos basados al conteo de mensajes (novato,member,etc) o los que tengas asignados busca:
<li class="postgroup">', $message['member']['post_group'], '</li>';

remplazalo por:
<li class="postgroup" ', !empty($message['member']['post_group_color']) ? 'style="background: '.$message['member']['post_group_color'].';"': '', '>', $message['member']['post_group'], '</li>';

Con eso deberia lograr que deseas igualmente hace backups por la dudas antes de hacer cualquier cambio!


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

T5HID

Quote from: Rock Lee on April 19, 2018, 07:11:41 PM
Hay varias formas de lograrlo aunque la que siempre utilizo y me da resultados seria editando el display.template.php del theme que estas usando sino el del default...

Para los grupos regulares como administrador, moderador, etc. busca:

<li class="membergroup">', $message['member']['group'], '</li>';

remplazalo por:
<li class="membergroup" ', !empty($message['member']['group_color']) ? 'style="background: '.$message['member']['group_color'].';"': '', '>', $message['member']['group'], '</li>';

Paralos grupos basados al conteo de mensajes (novato,member,etc) o los que tengas asignados busca:
<li class="postgroup">', $message['member']['post_group'], '</li>';

remplazalo por:
<li class="postgroup" ', !empty($message['member']['post_group_color']) ? 'style="background: '.$message['member']['post_group_color'].';"': '', '>', $message['member']['post_group'], '</li>';

Con eso deberia lograr que deseas igualmente hace backups por la dudas antes de hacer cualquier cambio!


Saludos!

¿Como le podria poner center al texto? ¿desde $message['member'] que pongo?

-Rock Lee-

No, eso es la variable php. Tenes hacerlo desde el style, no lo agregue pero deberia quedar "style="text-align:center;background:" y miras que tal va aunque hay mirar el resultado final si hay que pulir algunas cosas!


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

T5HID

Quote from: Rock Lee on April 19, 2018, 07:27:52 PM
No, eso es la variable php. Tenes hacerlo desde el style, no lo agregue pero deberia quedar "style="text-align:center;background:" y miras que tal va aunque hay mirar el resultado final si hay que pulir algunas cosas!


Saludos!

Ya hice todo, pero si yo quiero agregar mas rangos como por ejemplo "Donador","Ayudante" ETC.. y de diferentes colores ¿como hago?

-Rock Lee-

Mas arriba te pase el mod para agregar mas rangos, hay convinarlos y lo que se me ocurre tienen un rango (admin, mod, etc.) junto a un rango conteo de mensajes (novato, member, etc.) ademas de agregar un 3er rango mostrado... hay jugar con los rangos un poco para lograr lo que buscas!


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

T5HID

Quote from: Rock Lee on April 19, 2018, 07:37:35 PM
Mas arriba te pase el mod para agregar mas rangos, hay convinarlos y lo que se me ocurre tienen un rango (admin, mod, etc.) junto a un rango conteo de mensajes (novato, member, etc.) ademas de agregar un 3er rango mostrado... hay jugar con los rangos un poco para lograr lo que buscas!


Saludos!

Es que mi programacion css y Html es basica entonces por ejemplo el rango "Ayudante" es color Azul y el rango "Moderador" es color rojo entonces yo modifique todo pero el rango ayudante y todos los rangos que se asignan por el staff quedan del mismo color ¿como podria hacer para que quede de varios colores los rangos administrativos?

-Rock Lee-

El codigo te pase hice tome el color del rango que fue asignado, si vas a los grupos de SMF esta la opcion de asignarles el color que deseas poner al rango. Sino hay asignarlos manualmente en el style pero seria un poco largo hacer a mano todos cambios de colores html/rgb...


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

T5HID

Quote from: Rock Lee on April 19, 2018, 07:43:45 PM
El codigo te pase hice tome el color del rango que fue asignado, si vas a los grupos de SMF esta la opcion de asignarles el color que deseas poner al rango. Sino hay asignarlos manualmente en el style pero seria un poco largo hacer a mano todos cambios de colores html/rgb...


Saludos!

Mm si si, gracias mano muchas gracias

Advertisement: