Como cambir cada banner de mi foro?

Started by Kimberly22, April 29, 2018, 05:36:49 PM

Previous topic - Next topic

Kimberly22


Quisiera saber como cambiar algunos banners de mi foro, no el de entrada, tengo los subforos personalizados con banners, me gustaría aprender a cambiar algunos dependiendo las fechas, no tengo la menor idea de como hacer esto.

Lo hago en mi Cpanel del hosting, o en mi FTP files, que tampoco se como manejar bien, estoy aprendiendo y necesito ayuda, paso por paso si no es molestia.

Gracias de antemano.

vicram10

banners de tu foro lo denominas a?.

coloca imagenes a tu post para determinar a que te estas refiriendo.

Kimberly22

#2



Saludos  vicram10:

Es algo asi que vienen siendo 1300X200 (creo)

cada foro tendria su propio "banner" en el top de entrada, "encabezado" no se como les llaman, disculpa.
Lo que no tengo ni idea, es desde donde hago esos cambios a cada foro.

vicram10

coloca aqui una imagen en que parte de tu foro iria esa imagen por ejemplo.

Kimberly22

#4


En el top del foro Vicram10 donde ya esta colocada esa
pero quiero cambiar los nuevos sub-foros que cada uno tenga su
propia imagen.

Gracias Vicram10.

vicram10

no existe ese tipo de mod, en su momento cree uno personalizado pero seria el background de cada foro.

este mod https://custom.simplemachines.org/mods/index.php?mod=1266 te puede servir de guia, por que modifica y agrega una imagen para cada foro, te sirve todo el panel de administracion y la creacion de la base de datos, luego ya es hacer la modificacion pero en el index.template.php de tu template. usando la misma logica de como muestra la imagen de cada foro en el Board.index.

Kimberly22

#6


Una ultima pregunta Vicram10, ese MOD no me borraria las imagenes que ya fueron colocadas? Podria yo cambiar todas o algunas manualmente sin arriesgar que se borren o modifiquen las que ya tengo, porque solo quiero cambiar algunas, tengo como 80 sub-foros y solo quiero cambiar unas 10 de esas.

Gracias por tu gran ayuda Vicram10, ahora mismo me informo en el enlace e intentare hacer los cambios como me explicas, gracias de nuevo por tu ayuda.

Saludos.

Kimberly22

Me sale el siguiente error  :-X


Error en la Instalación del Paquete
Se ha encontrado algún error durante la prueba de la instalación de este paquete. Es altamente recomendado que no continues la instalación a menos que sepas lo que estás haciendo, y hayas realizado una copia de seguridad muy recientemente. Este error puede haber sido causado por un conflicto entre el paquete que estés intentando instalar y otro paquete que ya has instalado, un error en el paquete, un paquete que requiere otro paquete que no has instalado aún, o un paquete diseñado para otra versión de SMF.

-Rock Lee-

Puede ser el paquete este dañado al bajarlo, tambien que la version mas actual del mod es 2.0 RC1-1 y teniendo en cuenta SMF esta en la 2.0.15. Sino son borrados del servidor no creo se modifiquen y al menos al instalar la modificacion cambie la zona que deseas cambiar no creo lo haga, aunque debe aplicar la logica al index.template.php como dijo @vicram10 aunque al modificar el boardindex.template.php puede solo cambie las rutas de las imagenes (no tengo mi pc como para hacer pruebas con el mod).


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

Advertisement: