News:

Want to get involved in developing SMF, then why not lend a hand on our github!

Main Menu

Cuál es este mod?

Started by chronosig, May 01, 2018, 08:43:54 PM

Previous topic - Next topic

chronosig

Buenas noches, he visto que hay dos mods de likes, el thank to matic y el like post, pero me gustaría saber cuál es este:



Y como recomendación, cuál de los dos lo ven mejor?

vicram10

seguro es el thanks o matic

chronosig

Quote from: vicram10 on May 01, 2018, 08:50:34 PM
seguro es el thanks o matic

Hay alguna manera de comprobarlo?

-Rock Lee-

Estoy casi seguro es el tranks o matic por la forma tiene aunque hay otro similar pero lo aplica de diferente manera... pero si creo que es la pagina pienso te aseguro es el tranks o matic :P


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

chronosig

Quote from: Rock Lee on May 02, 2018, 11:13:24 AM
Estoy casi seguro es el tranks o matic por la forma tiene aunque hay otro similar pero lo aplica de diferente manera... pero si creo que es la pagina pienso te aseguro es el tranks o matic :P


Saludos!

Muchas gracias Rock Lee, muy amable

chronosig

Quote from: Rock Lee on May 02, 2018, 11:13:24 AM
Estoy casi seguro es el tranks o matic por la forma tiene aunque hay otro similar pero lo aplica de diferente manera... pero si creo que es la pagina pienso te aseguro es el tranks o matic :P


Saludos!

Te consulta una cosa más Rock, si tuvieras que instalar uno, cuál se te hace menos engorroso?, vi que la instalación de ambos es bastante tediosa, y teniendo en cuenta que tengo un theme diferente, ya una vez jodí completamente el foro y tuve que restaurar backup.

Cuál me sugerís? el thank o el like post?

-Rock Lee-

Cada uno apunta a algo en concreto, no creo tengas basarte por la complejidad sino por lo que necesitas. Es como preguntar uso un destornillador o un martillo para clavar un clavo.... me explico?


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

chronosig

Quote from: Rock Lee on May 03, 2018, 08:16:26 AM
Cada uno apunta a algo en concreto, no creo tengas basarte por la complejidad sino por lo que necesitas. Es como preguntar uso un destornillador o un martillo para clavar un clavo.... me explico?


Saludos!

Mejor explicado imposible, y ahora, a qué apuntaría cada uno exactamente? pregunto porque si bien leí el objetivo de los dos, no termino de diferenciarlos exactamente

-Rock Lee-

Quote from: chronosig on May 03, 2018, 10:29:39 AM
Mejor explicado imposible, y ahora, a qué apuntaría cada uno exactamente? pregunto porque si bien leí el objetivo de los dos, no termino de diferenciarlos exactamente

No soy muy partidario de ocultar el contenido por varios motivos pero puede me tire mas por el trank o matic, mas que nada por siempre lo uso y tengo modificado para mis necesidades... aunque creo es algo mas completo llegando a un punto puede ser malo. El like post no lo he usado en verdad pero la idea es dar like para se desbloquee el contenido... pero queda en ti aunque puedes tener 2 foros de pruebas (o uno) probarlos para ver cual se te ajusta mejor.


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

chronosig

Quote from: Rock Lee on May 03, 2018, 02:53:59 PM
Quote from: chronosig on May 03, 2018, 10:29:39 AM
Mejor explicado imposible, y ahora, a qué apuntaría cada uno exactamente? pregunto porque si bien leí el objetivo de los dos, no termino de diferenciarlos exactamente

No soy muy partidario de ocultar el contenido por varios motivos pero puede me tire mas por el trank o matic, mas que nada por siempre lo uso y tengo modificado para mis necesidades... aunque creo es algo mas completo llegando a un punto puede ser malo. El like post no lo he usado en verdad pero la idea es dar like para se desbloquee el contenido... pero queda en ti aunque puedes tener 2 foros de pruebas (o uno) probarlos para ver cual se te ajusta mejor.


Saludos!

Estoy instalando el thank to matic, según lo que leí, se adecua a lo que necesito, cualquier problemita que tenga con la instalación te aviso, y como siempre, gracias por tu excelente soporte que das día a día

-Rock Lee-

Bueno, entonces marco como solucionado el problema del tema principal. Si tenes probleas/dudas abri otro nuevo...


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

Advertisement: