News:

Want to get involved in developing SMF, then why not lend a hand on our github!

Main Menu

Use of undefined constant php - assumed 'php'

Started by coltp45, May 02, 2018, 11:35:21 PM

Previous topic - Next topic

coltp45

Buenas,

Desde que cambie el foro al hosting Ultimate de godaddy, en el log me aparece este error constantemente.

Use of undefined constant php - assumed 'php'

busque por el foro y decian que habia que usar un archivo file_check.php y ver que archivos les faltaba el ? final.

El tema es que en varios esta todo ok, pero sigue apareciendo.  Baje archivos nuevos y lo mismo. Llego atener como 200.000 logs de este tema.

Alguien le paso esto?

Saludos.

-Rock Lee-

En los logs del foro o del hosting? no te marca ninguna linea en especifica? aunque godaddy siempre termina dando problemas....


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

coltp45

Quote from: Rock Lee on May 03, 2018, 08:11:04 AM
En los logs del foro o del hosting? no te marca ninguna linea en especifica? aunque godaddy siempre termina dando problemas....


Saludos!

Del foro.

ahi estuve mirando, marca la linea 1. casi la mayoria del archivo /Themes/Exodus/languages/ThemeStrings.english.php

cuando ejecuto el file_check.php dice que le falta el ? al final, pero lo tiene. lo mismo el ?php al principio.  Por las dudas baje archivos nuevos y pasa lo mismo. 

Estoy empezando a creer que es godaddy nomas....
No pego una con los hostings.

-Rock Lee-

A veces sucede anda a Centro de Administración » Configuración del Servidor » Genera y marca " AyudaDeshabilitar la evaluación de las plantillas" despues anda a los log borralos. Navega nuevamente y mira de nuevo que te marca en los logs de errores, ademas mira los log del servidor a ver que te marcan...


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

coltp45

No entendi bien, marco, o desmarco?

En todo caso, actualmente la tenia marcada esa opcion.   La desmarque y es exactamente el mismo error.

Use of undefined constant php - assumed 'php'
Themes/Exodus/languages/ThemeStrings.english.php (eval?)

Log del server te lo debo, no logro ingresar.... estoy cada dia mas convencido de la mala idea que fue venir a godaddy...

-Rock Lee-

Si antes no te dio problemas es raro, pero ese error es por no tener los ['txt'] bien definidos va es lo que leo. Adjunta el ThemeStrings.english.php para verlo.


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

coltp45

Quote from: Rock Lee on May 04, 2018, 08:03:25 AM
Si antes no te dio problemas es raro, pero ese error es por no tener los ['txt'] bien definidos va es lo que leo. Adjunta el ThemeStrings.english.php para verlo.


Saludos!

Nos mudamos hace poco, ni bien nos mudamos empezaron los problemas.  Igual mirando el foro vi que todos tuvieron problemas con SMF y godaddy.   El certificado SSL que te ofrecen te aruina las fuentes por ejemplo.  Hoy encontre un error en el shoutbox y sigo sin poder acceder al panel de control.

Una muy mala eleccion de hosting fue.

Igualmente llego a casa y subo el archivo.

Saludos.

-Rock Lee-

Goddady mas de alguna jugada me hizo por eso ni busco dominios que luego trata venderte al triple de precio... ¿Necesitas mucho recursos para el foro? tengo mejores proveedores a un buen precio.


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

coltp45

Tenemos 1900 usuarios, 30 conectados simultaneamente por dia, a razon de 400 post  aprox por dia. La DB pesa 700mb+ 1.5gb de archivos.

No attacheamos en el foro. Te diria el bandwich pero godaddy no me deja verlo jaja.

-Rock Lee-

#9
Quote from: coltp45 on May 04, 2018, 09:28:27 AM
Tenemos 1900 usuarios, 30 conectados simultaneamente por dia, a razon de 400 post  aprox por dia. La DB pesa 700mb+ 1.5gb de archivos.

No attacheamos en el foro. Te diria el bandwich pero godaddy no me deja verlo jaja.

Te envio un mensaje privado mejor!



Y el error es por apostrofes en teoria mira What does the PHP error message o Error: "Use of undefined constant". Aunque si fue al mudarse lo unico se me puede ocurrir al momento de traspasar toma en otra codificacion los apostrofes o los toma como doble...


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

coltp45

Gracias por los links, hoy a la tarde los reviso.

-Rock Lee-

Es lo que apunta el error, igualmente mira eso y mira tambien que version de PHP esta corriendo aunque no se si sea de gran determinante... Disculpa no poder ayudarte mas!


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

Advertisement: