News:

Want to get involved in developing SMF, then why not lend a hand on our github!

Main Menu

Link para ir directo al último post de un hilo

Started by Fitiasecas, May 12, 2018, 06:05:58 AM

Previous topic - Next topic

Fitiasecas

Hola a todos, a ver si podéis echarme una mano. Voy a intentar explicarme bien. En la página principal de cualquier foro, al final de cada post hay una flechita que si le picas te lleva al último post de ese hilo en contreto. Imaginemos que tengo un hilo de política. Le doy a la fecha y me lleva a xxxx/foro/foro-politica/loquesea/msg2244149/#new   Hasta ahí todo correcto.

Ahora imaginemos que quiero hacer un banner anunciando ese foro de política y que el enlace que le ponga quiero que sea el último post de ese hilo y que esté actualizado. Es decir, ese link de antes me vale hasta que alguien escriba otro mensaje, luego ya no me valdrá porque remitirá a ese mensaje msg2244149 y no a los nuevos que hayan entreado luego.

¿Hay alguna forma (genérica) de que yo puedo remitir a mis visitantes al último post de un hilo de manera genérica?.

Muchas gracias a todos por adelantado.

vicram10

o sea sin importar que haya 10 post nuevos, siempre queres que se vaya al ultimo?

Fitiasecas

Quote from: vicram10 on May 13, 2018, 02:16:00 PM
o sea sin importar que haya 10 post nuevos, siempre queres que se vaya al ultimo?

Exacto, eso es.

Fitiasecas


Daniel Env

Hola, tal vez una forma de hacerlo que puede funcionar es usar un link normal que lleve a ese X post pero al final de ese link insertar un ancla, por ejemplo si yo hago click sobre esta URL:

https://www.simplemachines.org/community/index.php?topic=560305.0

Me llevará al primer post, pero si yo le agrego un #lastPost

https://www.simplemachines.org/community/index.php?topic=560305.0#lastPost

Me llevará al último post, en teoría funciona, hay que hacer la prueba, el código PHP no lo sé porque no recuerdo el nombre de la variable que devuelve la url de un tema, pero pongo igual un ejemplo:

$txt['current_topic'] . '#lastPost';

Espero haberte ayudado con lo que necesitas.

Un abrazo

Tenebroso_MW

Para una sola página sí, para más páginas no.


Es mi opinión.


-Rock Lee-

El principal problema es el tema de las paginas en si... ya que la variable estaria llevando a lo ultimo del valor le estemos pasando, por lo cual lo que me viene a la mente con php puede ser algo como

href="'.$scripturl.'?topic='.$post['topic']'#lastPost"

pero deberia hacer algunas pruebas para ver si funciona como lo pienso.


Saludos familia!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

Advertisement: