Agregar botón gracias correctamente

Started by rulay, September 03, 2018, 08:36:07 AM

Previous topic - Next topic

rulay

Saludos. he tratado de agregar un boton gracias para ocultar contenido y no logro conseguirlo
he bajado los mod que veo en algunos post aca despues de leer bastante y aun asi no lo consigo me gustaria saber si me pueden ayudar con eso por favor esto es lo que busco hacer

dejo cap


tras la imagen esta el contenido y debajo de el cierre de etiqueta </b> que por error se ve. esta el boton que busco colocar a mi foro

sin mas que decir muchas gracais por leer

mi foro: http://muserverfiles.ml

-Rock Lee-

¿Como estas poniendo las etiquetas? y ¿Como tenes configurado el mod?


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

rulay

hola rok lee. aun molestando yo :/

vale me explico un poco mejor paso que por mas que trate de lograr lo que ves en la imagen sin pedir soporte aca no logre nada.

luego me puse a leer los temas de aqui y vi que estaban ayudando a lguien y ps como el estubo intalando cosas tambien le dieron muchos errores y ps yo quite los mods que tenia para pedir ayuda aqui y que me digan que mod corresponde usar para lograr eso que esta en la imagen

me registre en el foro donde tome el capture y cuando vas a crear un tema en los botones trae uno que es un candadito que es lo que oculta el contenido tras la etiqueta [hide] y al dar gracias por el post logras ver el contenido. pregunte a el administrador de dicho foro y solo me dijo que se logra con un conjunto de mods y ya no me respodio mas . muchas gracias por tomarte el tiempo y leer (y)

-Rock Lee-

Que recuerde (por que ayude en parte a configurarlo/instarlo) no toma tanta modificaciones simplemente tiempo para adaptarlo por que aveces da conflictos con algunos mod. Esta el Hide Tag Special 3.0 o Hide Content que cumple dicha funcion aunque cada uno lo aplica diferente.


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

Advertisement: