¿Alguien me puede pasar este Theme?

Started by Daniel Walker, May 13, 2018, 05:07:40 PM

Previous topic - Next topic

Daniel Walker

Hola, necesito este theme de verdad lo llevo buscando 2 dias



Por cierto encontre una pagina que lo da gratis pero no se como descargarlo

http://webtiryaki.com/index.php/tag/smf-mobil-uyumlu-oyun-temasi/

si alguien logra instalarlo porfavor me lo pasa gracias <3

-Rock Lee-

Tenes descarlo desde la pagina oficial del theme que es http://smf.konusal.com/index.php?action=tema;sa=view;down=28 ... esta en turco (creo).


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

Daniel Walker

Quote from: Rock Lee on May 14, 2018, 06:14:06 AM
Tenes descarlo desde la pagina oficial del theme que es http://smf.konusal.com/index.php?action=tema;sa=view;down=28 ... esta en turco (creo).


Saludos!

Guapo! no puedo hacerlo no me llega el hotmail, ¿me ayudas tu? a registrar una cuenta? :C  me encanto el theme y lo necesito mucho, si me ayudas de verdad te lo agradecería demasiado bro :)  ;) :-*

-Rock Lee-

Prueba con Gmail o alguna otra... yo me registre hace un tiempo ahora hago memoria pero no me llego nunca el correo de validacion jajaja


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

Daniel Walker

Quote from: Rock Lee on May 14, 2018, 03:54:13 PM
Prueba con Gmail o alguna otra... yo me registre hace un tiempo ahora hago memoria pero no me llego nunca el correo de validacion jajaja


Saludos!

Hola Amigo <3 a mi tampoco me dejo ni con gmail ni con hotmail ni con nada, me recomiendas otro Theme así bien genial para poder editar, muchisimas gracias

-Rock Lee-

Quote from: Daniel Walker on May 26, 2018, 12:22:23 PM
Hola Amigo <3 a mi tampoco me dejo ni con gmail ni con hotmail ni con nada, me recomiendas otro Theme así bien genial para poder editar, muchisimas gracias

Mira la zona de themes hay variado sino simplemente con algunas busquedas rapidas en google encuentras muchas variables o bases para empezar a diseñarlo a tu gusto/necesidad.


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

Daniel Walker

Quote from: Rock Lee on May 26, 2018, 02:53:20 PM
Quote from: Daniel Walker on May 26, 2018, 12:22:23 PM
Hola Amigo <3 a mi tampoco me dejo ni con gmail ni con hotmail ni con nada, me recomiendas otro Theme así bien genial para poder editar, muchisimas gracias

Mira la zona de themes hay variado sino simplemente con algunas busquedas rapidas en google encuentras muchas variables o bases para empezar a diseñarlo a tu gusto/necesidad.


Saludos!

Vale, :/ muchas gracias amigo probare con algún theme de esos a ver que tal, hasta le envie MP al creador del theme a ver si ayudaba xD pero bueno ya que, GRACIAS!

Larenosa

Al final encontraste el theme?? Ando buscando el mismo!!

-Rock Lee-

Quote from: Larenosa on September 04, 2018, 01:19:21 PM
Al final encontraste el theme?? Ando buscando el mismo!!

Por favor evita revivir temas viejos que ya estan resueltos. Crea un nuevo tema para estos casos!


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

Advertisement: