Bloquear acceso visitantes de determinadas IPs

Started by Karulis, November 06, 2018, 07:03:19 AM

Previous topic - Next topic

Karulis

Llevo ya mucho tiempo, que al examinar periódicamente quien está en el foro, me encuentro con IPs de visitantes con las misma actividad; o intentando registrar una cuenta o, "Viendo índice del foro tal....."
Examino esas IPs y veo que son spammers que cambian automáticamente el identificados del host.
Me gustaría saber si es posible bloquear esos visitantes por el host o de otra forma, ya que estas visitas alteran las estadística de visitas del foro de una forma engañosa.
Saludos  :)

-Rock Lee-

Tenes tener cuidado por que muchas veces pueden ser spam bots que usan IP de personas capas ni saben, mas que muchos usan IP dinamicas que se resetean cada x tiempo. Una forma rapida bloquear por IP via .htaccess es usando:

#Bloquear Bots#
order allow,deny
allow from all
deny from 54.36.


Tuve un tiempo tenia 300 visitas de la Ip 54.36.xx.xx era un servidor ovh en francia luego aplique esto no volvieron a visitarme. Podes agregar el rango deseas yo aplique los primeros 2 numeros que no varian pero como te dije tenes tener cuidado podes bloquearle el acceso a un usuario quiera ingresar.


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

Karulis

Gracias Rock Lee.
Curiosamente es una de las IPs con la que tengo el problema.
Saludos.

-Rock Lee-

Otra me visitaba regularme era 34.4.x.x sino mal recuerdo igual podes agregar mas IP si dejas en blanco toma todo el rango sino podes especificar... un gusto ayudar :)!


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

Advertisement: