News:

Want to get involved in developing SMF, then why not lend a hand on our github!

Main Menu

Login imposible: You were unable to login. Please check your cookie settings.

Started by alfreich, June 17, 2018, 08:38:06 PM

Previous topic - Next topic

alfreich

Hola,
Estoy migrando la base de datos a otro servidor y tras instalar el foro e importar la base de datos correctamente, al ir al foro y meter mis datos me dice esto:

An Error Has Occurred!
You were unable to login. Please check your cookie settings.

No puedo entrar, no tengo acceso ni como usuario ni como administrador, solo veo el foro como visitante.
Es la version de smf 1.1.21, en los dos servidores.

Instale desde cero con base de datos en blanco y al importar los datos me ha desaparecido el administrador que cree al instalar la base de datos, no existe.
Hay forma de importar la base de datos pero que no me pise el administrador inicial?
Deberia dar igual porque deberian estar los administradores de la base de datos importada (y estan, si que los reconoce) pero como no puedo entrar, ahi me quedo.

Las cookies no las he tocado y ademas las he revisado y estan permitidas, no se a que se refiere.
Hice algo mal en la importacion de datos? Tiene arreglo?
He visto algo en ingles sobre este mensaje pero no entiendo lo que dicen, a ver si me podeis ayudar en español por favor.
Se me acaban los dias para el cambio del servidor y tengo que hacerlo como sea cuanto antes, confio en vuestra ayuda.
Gracias

-Rock Lee-

Me suele pasar mucho en local generalmente vaciando la tabla de log de accesos suele permitirme volver a ingresar...


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

vicram10

haz los mismos pasos anteriores para volver a tener tu foro con tu base de datos antigua.
luego usa el repair_settings.php para poder cambiar los valores de la cookie y ahi deberia de funcionar

alfreich

Efectivamente el repair_settings.php fue la solucion magica.
No hizo falta reinstalar, al abrirlo ahi se veia un archivo de cookies distinto del recomendado y al cambiarlo, aparte de algunas recomendaciones mas, ya funciono todo bien.
Adjunto el archivo debajo por si alguien no lo tiene. Basta con subirlo a la web y abrirlo pulsando en sus recomendaciones, es muy facil.
Luego acordaros de borrarlo, aunque ya te da opcion el mismo archivo al terminar y cerrarlo, y si se te olvida en cuanto abres el foro, te avisa.
Es como una madre este smf, gracias!! ;-)

vicram10

siempre el repair_settings.php tiene la precisa.

marco como solucionado tu topic

Advertisement: