Problemas para instalar NiceTooltips

Started by killerblood, June 19, 2018, 11:51:14 AM

Previous topic - Next topic

killerblood

Cordial saludo.

No se que hacer en el directorio /Sources/MessageIndex.php, me aparece error en la siguiente linea:

Encontrar:

'link' => '<a href="' . $scripturl . '?topic=' . $row['id_topic'] . '.0">' . $row['first_subject'] . '</a>'

Reemplazar:

// * NiceTooltips mod
'link' => '<a href="' . $scripturl . '?topic=' . $row['id_topic'] . '.0"'  . $row['nice_tooltip_first_msg'] . ' >' . $row['first_subject'] . '</a>'


De igual forma, en la siguiente linea:

./Sources/Recent.php

Encontrar:

'link' => '<a href="' . $scripturl . '?topic=' . $row['id_topic'] . '.0;topicseen">' . $row['first_subject'] . '</a>'

Reemplazar:

   // * NiceTooltips mod
    'link' => '<a href="' . $scripturl . '?topic=' . $row['id_topic'] . '.0"'  . $row['nice_tooltip_first_msg'] . ' >' . $row['first_subject'] . '</a>'


las lineas anteriores las busco en los respectivos archivos y no aparecen, no se que hacer para reemplazarlas.

Alguien me podria porfa ayudar?

mi web es http://juriteca.com/forobt3/index.php

los archivos los estoy adjuntando. desde ya gracias.

-Rock Lee-

Un buen truco aprendí cuando suele pasar esos problemas es quitar partes del código a buscar... como es algo automatico al buscar la linea y no estar exactamente salta error directamente. El código lo encontré en la linea 563:

Code (MessageIndex) Select
'link' => '<a href="' . $scripturl . '?topic=' . $row['id_topic'] . ($user_info['is_guest'] ? ('.' . (!empty($options['view_newest_first']) ? 0 : ((int) (($row['num_replies']) / $context['pageindex_multiplier'])) * $context['pageindex_multiplier']) . '#msg' . $row['id_last_msg']) : (($row['num_replies'] == 0 ? '.0' : '.msg' . $row['id_last_msg']) . '#new')) . '" ' . ($row['num_replies'] == 0 ? '' : 'rel="nofollow"') . '>' . $row['last_subject'] . '</a>'

Tenes instalado alguno mod? por que difiere mucho de la linea debe buscar... a menos que hay que adaptarlo.

Code (Recent) Select
'link' => '<a href="' . $scripturl . '?topic=' . $row['id_topic'] . '.new;topicseen#new">' . $row['subject'] . '</a>'

Igualmente en el Recent.php la linea mas se aproxima y es única... tocaría probarlo o pide soporte al autor del mod, yo ando fuera justo y no te puedo decir bien como va al menos funcione a la primera sin hacer pruebas antes.


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

killerblood

tengo muchos mods instalados, 36 en total. todos necesarios.


-Rock Lee-

Quote from: killerblood on June 19, 2018, 01:04:38 PM
tengo muchos mods instalados, 36 en total. todos necesarios.

Tocada adaptarlo entonces... solo hay agregar al parecer '  . $row['nice_tooltip_first_msg'] . ' pero hay probar donde ponerlo y funcione sin intervenir con los demas aparte de que cierre bien el codigo, cuando llegue a mi casa trato de editar el archivo y pasartelo para ver si funciona a menos otra persona lo haga antes.


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

Advertisement: