News:

Bored?  Looking to kill some time?  Want to chat with other SMF users?  Join us in IRC chat or Discord

Main Menu

permiso para ver los temas solo publicados por uno mismo

Started by Richiii, June 14, 2018, 08:38:20 AM

Previous topic - Next topic

Richiii

Hola!
me gustaría que en un subforo en concreto solo se vieran los temas que publico uno mismo y obviamente los moderadores del mismo subforo, he estado ojeando los permisos y no he logrado encontrar algo por el estilo, encontré un mod http://custom.simplemachines.org/mods/index.php?mod=687 pero ya desfasado..
conocen alguna manera de hacerlo o algun mod actualizado?
saludos y gracias

-Rock Lee-

Creando dicho subforo y solo sea visible para ciertos rangos determinados no funciono? y que recuerde se hablo algo en la zona de ingles pero no recuerdo si se creo el mod o no!


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

Richiii

mi intención es que ciertos temas creados por moderadores o admins sean visibles para todos pero luego sin un usuarios normal postea el resto de usuarios normales no los vea y pueda ver solo sus propios temas, resumiendo que mi intención es que el usuario solo pueda ver los temas fijados/ancladas y los suyos propios.

-Rock Lee-

Ah ese nivel no creo se pueda lograr con los permisos existentes, y hay modificar varias cosas. Que yo recuerde no hay tal mod... tendré buscar si hay algo parecido a lo que buscas o ver si saco algo de tiempo para ver que logro.


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

Richiii


Richiii

encontré un mod que es exactamente lo que necesito pero esta para una versión muy antiguo..

https://custom.simplemachines.org/mods/index.php?mod=687

-Rock Lee-

Ahora veo ese mod sino mal recuerdo esta Private topics mod de @Suki pero no se si es lo que estas buscando...


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

Advertisement: