News:

SMF 2.1.4 has been released! Take it for a spin! Read more.

Main Menu

Cualquier mod que instalo no me deja activarlo

Started by guiller_mote, July 09, 2018, 04:17:38 PM

Previous topic - Next topic

guiller_mote

Hola a tod@s !!!

Pues hice una instalación limpia de mi foro e instalé el tema Vakit importando mi base de datos y usando el reppair settings , etc. Todo funciona perfectamente pero a la hora de ir instalando algún mod interesante para la web no puedo activarlos. Es decir, instalan correctamente sin ningún error pero los que requieren ser activados con la típica casillita desde la administración, cuando pincho en la casilla se pone el tick y cuando le doy guardar se quita el tick y no se actualiza y el mod lógicamente no se activa. Me pasa con todos los que he subido hasta ahora, unos 4.

Por favor, alguien que me arroje algo de luz, con este tema ando muyyy perdido.


Gracias por vuestra ayuda.

d3vcho

¿Podrías indicar qué modificaciones son las que has intentado subir?
"Greeting Death as an old friend, they departed this life as equals"

guiller_mote

Ante todo muchas gracias por intentar ayudarme.

Siento haberme precipitado pero hoy ya me funciona, no es que sea precisamente algo que esté funcionando como debiera pero sabiendo lo que tengo que hacer me sirve. El tema es que si marcas la casilla y le das guardar te la quita, sin embargo si sales de la administración y vuelves a entrar ya aparece como ticado. De hecho, en uno de los mods donde me ocurría, Adk Google reCAPTCHA, metí también las claves de Google y me las quitaba, sin embargo cuando salgo y entro ya aparecen.
En fin, ya sabiéndolo no es que me preocupe pero como decía antes es algo que le puede traer de cabeza a la gente hasta que se den cuenta. A ver si al menos este post le sirve a alguien que se asuste prematuramente como yo.

Siento las molestias y gracias de todos modos.

Un saludo.

-Rock Lee-

¿Una pregunta bajo que version de php esta corriendo? o en los log de errores ¿te aparece algun error? por que los mod de adk por lo que vi varios estan teniendo problemas por no ser updateados con mejoras necesarias.


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

Advertisement: