Hacer a alguien moderador?

Started by el_bleras, December 11, 2006, 02:50:25 PM

Previous topic - Next topic

el_bleras


Pedi que me borren

EN el perfl del usuario...Config de la cuenta...grupos adicionales.

marcos_rio2

Yo hace poco que estoy en SMF, sinceramente me costo encontrarle la vuelta para hacer moderador a alguien, por eso se que muchos pueden necesitar mas informacion ;)

Primero tienes que crear un grupo de usuarios desde la administracion y darle los permisos que quieres que tenga y despues haces lo que te dijo "el bar"
Vamos a hacer de cuenta que quieres que "pepito" sea moderador deL foro "Hablar de musica"
entonces haces esto:


para crear el grupo de usuarios:

Administracion/Controles de los Usuarios/grupo de usuarios/editar grupos de usuarios (o Edit Membergroups)/agregar grupo
Ahi le pones el nombre del grupo y los foros que quieres que "entre"
click en agregar grupo
Se te habre otra pagina muy similar a la anterior, ahi seleccionas lo mismo que antes pero tienes la opcion de que este grupo se base por cantidad de mensajes, en este caso lo dejas sin tilde
click en agregar grupo
Se te haber otra pagina pero aqui es para editar el grupo (puedes cambiarle el nombre, la opcion de que se base en el conteo de mensajes, el color de usuario, la estrella y la cantidad de estrellas)
click en guardar




Darle los permisos al grupo:
administracion/Controles de Temas y Diseño/foros/Modificar Foros
Buscas el foro que queres que modere y a la derecha sale la opcion de permisos, click ahi
Buscas el grupo que recien creaste y a la derecha tenes la opcion de modificar, click ahi
Ahi le pones todos los permisos que quieras con una tilde
cuando termines, click en guardar cambios



Tambien tienes la opcion de darle a este grupo permisos globales:

Administracion/Controles de los Usuarios/permisos/Permisos por Grupo de usuarios
Buscas el grupo recien creado, a tu derecha sale la opcion "modificar", click ahi
buscas todos los permisos que quieras y le pones la tilde
cuando termines, click en guardar cambios



Si queres que en el indice del foro salga el nombre del moderador, haces esto:

Administracion/Controles de Temas y Diseño/foros/Modificar Foros
buscas el foro que queres que moderes, a la derecha sale la opcion de modificar, click ahi
al final de la lista de grupos de usuarios, dice "moderadores", a tu derecha tenes un espacio en blanco, que a su derecha tiene un signo de admiracion, click ahi
te aparece un pop up con la opcion de busqueda de usuarios, obviamente buscas el usuarios, cuando lo encuentre le das un solo click al nick y aprietas cerrar
click en modificar (al pie de pagina)





Bien, ya tienes creado el grupo de usuarios con sus permisos
ahora tienes que integrar a los usuarios en ese grupo, a eso tienes que hacerlo desde el perfil de cada usuarios como dijo "el bar"
perfil de pepito/Config de la cuenta/grupos adicionales y ahi seleccionas el grupo que anteriormente creaste

Listo, ya tienes el moderador, espero que te sea util

saludos y mucha suerte

baii

el_bleras

Eso si que es una respuesta, si señor, eres el puto amo gracias

zesna

En la cuenta de un moderador, se puede aceptar un registro? si es así me podéis decir cómo? gracias

Irisado

Por favor, evita revivir temas antiguos.  Si tienes una pregunta de soporte sobre este tema puedes publicar un nuevo tema.  Tema cerrado.
Soñando con una playa donde brilla el sol, un arco iris ilumina el cielo, y el mar espejea iridescentemente

Advertisement: