News:

Want to get involved in developing SMF, then why not lend a hand on our github!

Main Menu

Grupos de Usuarios en el Index

Started by Xad, July 12, 2018, 04:48:04 PM

Previous topic - Next topic

Xad

Buenas tardes. ¿alguien me puede decir de qué manera puedo organizar a mi manera los grupos de usuarios en el Index??
Me he dado cuenta que se organizan por orden alfabético, pero me gustaría que me saliera como yo deseo.
Para que me salgan en el orden que quiero tengo que ponerle numeración delante.
Si alguien sabe le agradecería la ayuda.
Tengo el foro en la versión 2.0.15.
´´No conozco la clave del éxito; lo que sí sé es que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo´´

-Rock Lee-

Pregunta algo parecido hace un tiempo y entendi que solo hay dos formas de ordenar los grupos, por orden alfabético o por id de grupo (osea por orden de creacion de los grupos) y no podes darle un orden que no sea alguno de ellos. La unica forma de lograr eso seria desactivar esa parte y poner manualmente todo en el archivo.


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

Xad

Gracias amigo.
Creo que SMF tiene muchas cosas que mejorar todavía.
´´No conozco la clave del éxito; lo que sí sé es que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo´´

-Rock Lee-

De nada igualmente no se si para mejorar puede ser algo mas de nuestro gusto... lo que tiene smf es la facilidad de adaptar o toquetear el código teniendo algo de conocimiento. He probado otras plataformas que siempre de alguna manera te restringen o te vez obligado a pagar por esas ediciones, pero claro todo esta en los gustos de cada uno.


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

Advertisement: