Error en los mensajes privados

Started by zesna, July 20, 2018, 01:51:10 AM

Previous topic - Next topic

zesna

Buenos días,

Os escribo porque usuarios de mí foro me han escrito que no tienen algunos mensajes privados, he mirado en la base de datos y veo que están únicamente hasta el día de la copia de seguridad que realicé, sabéis porqué no se quedan los mensajes nuevos ya que no sé si puede ser eso o no el error y si tengo que realizar otra copia de seguridad ya no estarán los nuevos.

Gracias

Un saludo

vicram10

una vez realizado la copia de seguridad no hiciste algun proceso de mantenimiento donde realizaste el borrado de los mensajes mas viejos?

-Rock Lee-

¿Tocaste alguna cosa de los parametros del theme? ademas ¿los MP son los recibidos o enviados?


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

zesna

Quote from: vicram10 on July 20, 2018, 12:13:23 PM
una vez realizado la copia de seguridad no hiciste algun proceso de mantenimiento donde realizaste el borrado de los mensajes mas viejos?
Nop eso no sé qué es.. simplemente puse la copia y ya está :(

Quote from: Rock Lee on July 20, 2018, 01:40:35 PM
¿Tocaste alguna cosa de los parametros del theme? ademas ¿los MP son los recibidos o enviados?


Saludos!
No toqué nada, instalé el default pero no toqué ninguna opción, lo que hice fué:

-Me hago copia de la base de datos.
-instalo el 2.0.15 (yo tenía la 2.0.8)
-Y borro la nueva base de datos y pongo la mía y ha funcionado.. cosa rara.. pero funciona, ya que en este servidor han actualizado a php 7

Los mensajes son los enviados y recibidos y a través del foro se ven pero no a través de sql, lo que pasa que los antiguos se ven algunos.. es una mala conexión con la base de datos?

-Rock Lee-

¿En el host no te aparece ningun log de errores? ya que si no se estaria visualizando por algun error apareceria dicha variable esta fallando... Y tengo entendido SMF al menos en la rama 7.0 de php funciona todas las caracteristicas!


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

zesna

Quote from: Rock Lee on July 24, 2018, 10:40:03 AM
¿En el host no te aparece ningun log de errores? ya que si no se estaria visualizando por algun error apareceria dicha variable esta fallando... Y tengo entendido SMF al menos en la rama 7.0 de php funciona todas las caracteristicas!


Saludos!
Hola Rock, donde tengo el dominio comprado en el apartado logs sí que se ven errores, pero no sé cuál puede ser el que corresponde a los mensajes privados.. sabes alguna forma de saberlo? gracias

-Rock Lee-

Tienes ver el tipo de variable tiene ser algo referente a "mensage" pero si ¿puedes pasar una cuenta demo del administrador por privado para poder verlo?.


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

zesna

Ya está solucionado, se ve que había algún error en el guardado o algo y he  hecho arreglar tablas y funciona.

;) gracias.

Advertisement: