News:

Bored?  Looking to kill some time?  Want to chat with other SMF users?  Join us in IRC chat or Discord

Main Menu

Eliminar espacio en blanco entre foros.

Started by Karulis, July 31, 2018, 10:35:44 AM

Previous topic - Next topic

Karulis

Hola.
Quisiera saber como puedo eliminar los espacios en blanco que me quedan entre foros.
Gracias por anticipado.
Saludos  8)

d3vcho

¿Podrías indicar con una imagen a qué espacio te refieres? ¿Qué theme estás usando?
"Greeting Death as an old friend, they departed this life as equals"

Karulis

Por supuesto. Siento no haber sido más explícito.
Actualmente utilizamos: Default Theme - Curve

Gracias.

d3vcho

Eso no debería pasar por defecto, lo puedes comprobar en este mismo foro. ¿Qué modificaciones tienes instaladas? ¿Has hecho algún cambio al theme?
"Greeting Death as an old friend, they departed this life as equals"

Dhayzon

Claro nosotros somos adivinos xD en buena onda ¿imagina que yo te hago esa pregunta?
¿que necesitarías tu para encontrar una solución? exacto!!! pistas
la dirección de tu foro  en primer lugar,  ya luego detallas el tema que usas,  que mods tienes instalado, desde cuando paso eso, etc etc.
El log de errores de to foro que lo puedes encontrar en tu administración etc..

Pero desde ya te digo todo lo estético se soluciona más rápido si nos dices cual es tu foro, 

en resumen con la captura que muestra nadie podrá decir que está mal, como te dije seria mejor que facilitaras tu url

Karulis

Gracias @d3vcho(void)
Al parecer otro colega modificó código y ya está en su reparación  :)
Parece obvio que faltaban pistas como me dices @Dhayzon, pero creía que era un error puntual facilmente subsanable. Bueno, como eres adivino te preguntaré otra vez los números de la bonoloto (xD, en buena onda)  ;D
Saludos.

marinaperez

Hiciste algún tipo de modificación en el CSS o en la hoja de estilos. A mi esto que me pasabas me pasó cuando estuve instalando el nuevo foro de mi nuevo proyecto y al final tenía la culpa un Mod que instalé que modificó unas líneas del código CSS.

Si nos dejas la URL del foro te puedo ayudar con el código y vemos de agrupar esos espacios en blanco, o otra opción muy válida es añadir bloques de publicidad de Google Adsense.

Advertisement: