News:

Wondering if this will always be free?  See why free is better.

Main Menu

Que es lo que devo Marcar

Started by RaquelO, August 09, 2018, 12:42:16 PM

Previous topic - Next topic

RaquelO

Hola me ayuden por favor

Mi version es SMF 2.0.13

Mi Foro es quitado por solicitud - Iris.

Llevo varios dias tratando de conseguir un tema
que me ayude con lo que deseo y a la verdad
no he podido encontrarlo

Ahi le dejo el Link
https://  imgur.com  /LWtrMEN


es que tengo moderadores y ayudante
que me van ayudar especifico con algunos temas del foro
y no se donde marcar para que ella vean 
Modificar y Dividir tema


Por favor si alguen sabe y desea ayudarme
o si hay algun tema especifico y me dan el Link
se lo agradecere



Muchas Gracias

-Rock Lee-

#1
No entiendo si lo que buscas es un tema de personalizacion o poder asignar los permisos a usuarios para poder moderar los temas del foro...


Saludos!

Agrego: Si es el tema de permisos tenes ir a http://miforo.com/index.php?action=admin;area=permissions; y tenes modificar el grupo que deseas permitirle dicho permiso. En el apartado "Moderar el foro" te debe de aparecer algo como "Dividir cualquier tema" aunque algo mucho mas sencillo es asignarlo como moderador de dicho foro que lo podes hacer desde http://miforo.com/index.php?action=admin;area=manageboards; y dandole en modificar te tiene aparecer una opcion dice "Moderadores:" donde los asignas.
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

RaquelO

Si darle permiso a los moderadores
para que puedan modificarme a mi
Como administradora

Dhayzon

lo que tienes que hacer es crear un  nuevo grupo y a ese grupo  ponerle los permisos que quieras una vez echo esto metes a ese grupo a todos los usuarios que quieras que tengan esos permisos

A si funcionan los permisos.

y son muchos permisos no hay un botón mágico  deduzca lo que quieres, entonces ahí entra tu inteligencia para escoger los permisos adecuados,

eliminar post, dividir, mover temas propios o de cualquiera ..etc... muchos permisos te tomara mucho tiempo  y pruebas

usar siempre 2 cuentas para probar el funcionamiento deseado.  uno como admin y un usuario demo para testear el grupo

-Rock Lee-

Quote from: RaquelO on August 09, 2018, 03:43:18 PM
Si darle permiso a los moderadores
para que puedan modificarme a mi
Como administradora

Como no voy entendiendo... como que tenga mas poder que un administrador entonces no tiene sentido lo que pides. Simplemente nombralos administradores, bajandote de rango y listo...


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

RaquelO

Quote from: Dhayzon on August 09, 2018, 03:45:16 PM
lo que tienes que hacer es crear un  nuevo grupo y a ese grupo  ponerle los permisos que quieras una vez echo esto metes a ese grupo a todos los usuarios que quieras que tengan esos permisos

A si funcionan los permisos.

y son muchos permisos no hay un botón mágico  deduzca lo que quieres, entonces ahí entra tu inteligencia para escoger los permisos adecuados,

eliminar post, dividir, mover temas propios o de cualquiera ..etc... muchos permisos te tomara mucho tiempo  y pruebas

usar siempre 2 cuentas para probar el funcionamiento deseado.  uno como admin y un usuario demo para testear el grupo

Si usted me entendió voy hacerlo
Tan pronto llegue a mi hogar
Y te dejo saber gracias

RaquelO

Quote from: Rock Lee on August 09, 2018, 03:53:25 PM


Como no voy entendiendo... como que tenga mas poder que un administrador entonces no tiene sentido lo que pides. Simplemente nombralos administradores, bajandote de rango y listo...


Saludos!

Creo que no has entendido
pero Dhayzon me entendio

y voy hacerlo a ver Gracias

de todas manera

-Rock Lee-

Quote from: RaquelO on August 09, 2018, 05:31:56 PM
Creo que no has entendido
pero Dhayzon me entendio

y voy hacerlo a ver Gracias

de todas manera

No entiendo la forma que lo expresas pero como comente mas arriba si es tema permisos te lo explique el como... ya luego nos comentaras si salio como querias o no.


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

RaquelO

#8
Gracias por todo

Ya lo logre hacerlo

Gracias por la ayuda

Mensaje modificado.  Por favor, evita cambiar el tamaño de fuente en futuro - Iris.

Advertisement: