News:

Wondering if this will always be free?  See why free is better.

Main Menu

Cambiar URL de un hilo

Started by sergiussss, August 17, 2018, 08:10:07 AM

Previous topic - Next topic

sergiussss

Hola!

He cambiado el título de un hilo, y por razones SEO me gustaría cambiar también la URL (luego haría una redirección de la antigua a la nueva, claro está). Cómo puedo modificar la URL de un hilo ya creado?

Muchas gracias.

-Rock Lee-

Al mover un tema dejas un mensaje que se ah movido y redirecciona, al menos funciona aunque si se tiene modificar directo la url no se costo tendria o si es posible en termino de recursos para hacerlo.


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

sergiussss


-Rock Lee-

Quote from: sergiussss on August 17, 2018, 04:50:05 PM
Gracias. Es buena idea.

SMF de forma predeterminada lo podes publicar o no, fijate al mover los temas te aparecer la opcion "Publicar un tema de redireccionamiento." que esta marcada por defecto sino me equivo y te tendria dejar algo como:

QuoteEl tema ha sido movido a Modificaciones.

https://www/test/index.php?topic=1.0

Por ejemplo de un tema movi en local... pero te tiene salir tu url!


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

vicram10

que tipo de mod para cambiar la url tienes? el pretty url?

sergiussss

Quote from: vicram10 on August 19, 2018, 04:41:24 PM
que tipo de mod para cambiar la url tienes? el pretty url?

Eso es

En realidad lo único que quiero hacer es cambiar el texto de la URL. Ni mover el hilo ni nada. Por puro SEO. Una workaround es cambiar el hilo de subforo y mirar si así cambia la URL a la que quiero (el nuevo título del hilo), pero preferiría hacerlo sin tener que recurrir a esto.

vicram10

el pretty url tiene en su panel de mantenimiento para poder corregir cualquier enlace que no esta correctamente, prueba dicha opcion primero, pero tambien hay otro que esta en su pagina de github o google donde te provee de un archivo php donde hace un mantenimiento de las url y corrige (no me acuerdo la url de dicha pagina).

-Rock Lee-

¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

Advertisement: