El foro no realiza los cambios que hago en filezila.

Started by nicaraguense1, August 29, 2018, 01:08:39 AM

Previous topic - Next topic

nicaraguense1

Hola amigos, gracias por su soportes.

  Hoy tengo un problema que me esta poniendo de cabeza.

   Realizo cambios con Fillezilla y el foro no realiza los cambios. 

_ ya he borrado el cashe y historial y no cambia el foro, todo permanece igual, intacto.   He borrado totalmente los archivos de un Theme y el foro sigue como si estuvieran ahi.

_ he verificado si al subir un archivo o realizar cambios en filezilla, estos cambios se realizan en el servidor, entre a Modificar archivos en el hosting y si, ahi se realizan los cambios, en los archivos.

_ si en filezilla se producen los cambios y en los archivos del servidor tambien, entonces?  Es el foro?

Como puede seguir funcionando una plantilla sin el file index Template?

Donde esta el problema?

GRACIAS COMO SIEMPRE, QUE ESTEN BIEN.

XCpX

-Rock Lee-

¿Estas editando correctamente el theme en particular? ademas ¿que version estas usando? ¿Algun enlace para verlo?


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

nicaraguense1

Hola Lee.
Gracias por Responder.


    La plantilla o Theme que estoy usando la tengo privada.   La version del foro es 2.0.14.

   Ya me he asegurado que este en el lugar correcto, pues realizo cambios en index template agregando codigos y estos se actualizan despues.   Es decir, si modifico algo estos se actualizan despues de pasar un tiempo.


     Para un ejemplo, vacie totalmente los files de una plantilla en filezilla y en el foro sigue intacto y hasta el siguiente dia este se actualizo y se mostro el desperfecto en el foro.

NO se si sera el servidor, pero entro a Administracion de Archivos y busco los cambios que he realizado en Filezilla y ahi estan realizados. Todo aparenta como cuando se quedan en Cashe los archivos, pero , borro el historial completo y sigue igual.


Muy agradecido.


XCpX








   

-Rock Lee-

¿Que codigo intentas implementar? ¿Que configuracion tienes en tu servidor? aunque si no aplica los cambios por experiencias pasadas me dice que es el cache pero puede ser otra cosa. ¿Te molestaria pasarme la url del sitio por privado para ver desde afuera?...


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

nicaraguense1

Brother Lee:

            En cualquier plantilla del foro me pasa lo mismo, tengo un foro que he abierto para hacer las pruebas y le tengo sin ningun detalle agregado, como estoy en prueba lo tengo privado.

     
           Por Ejemplo.
                              SI me voy al archivo de la plantilla y busco el de imagenes/theme/ main-block.png  le he hecho cambios y no se actualizan, al extremo de borrar la foto y sigue operando en el foro sin que exista el Main-block.jpg.    Borrado el Main-block.jgp en filezilla lo he subido directamente al archivo de imagenes en Administrador de archivos del hosting y sube bien y al buscarlo en filezilla, este se encuentra ahi. pero el foro sigue igual, sin cambios.

           He borrado el historial de la computadora, cache, files temporales etc.    He borrado y el historial de browse y ingresado con varios, Mozilla, internet E, Chrome y no cambia.

           He borrado el cache del foro y lo mismo.
     


Creo que si borro todo SMF en Filezilla, el foro sigue ahi por un tiempo y manana amanece en el suelo.


         No estaba asi, solo me queda escribir al Hosting, pero quiero saber si es algo con ellos.


Gracias por su tiempo.

XCpX

-Rock Lee-

Necesito algunos datos mas para poder ayudarte, ten en cuenta puede ser muchas posibilidades de fallo. Puede ser algo tan simple como un punto mal puesto a una configuracion interna del servidor que lo esta afectando. Por eso por favor nuevamente te pido me muestres el codigo estas tratando de implementar ya que puede ser la falla o se esta implementando mal, sino con el inspector de elementos (chrome o firefox) fijate si en la consola te marca algun fallo relacionado con alguna variable o archivo.


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

nicaraguense1

Re Brother:


                No me muestra ninguna falla, el foro en su funcion normal.   Y que puedo mostrar brother?....  Si borro un Main-block.png de cualquier plantilla, o modifico cualquier color de letras en cualquier archivo, las letras no cambian en el momento, al igual que el archivo borrado , sigue ahi hasta que despues de horas, borro el historial y nada... aunque el file este vacio.


             Es toda edicion en el foro, estuve editando y hice tres ediciones y las realizo bien, despues de estas ya no hizo mas cambios.  En cualquier Browse.


Cosa de locos.

Gracias.






-Rock Lee-

Vamos por partes, al borrar el Main-block.png tiene sacar algunas cosas nomas si es el tema predeterminado (esto varia si es un tema personalizado) que estes usando y para editar el tema de colores no es en cualquier archivo sino tiene ser en el index.css del theme se esta usando por que es el que se esta visualizando ya que si se aplica a otro tema usado no mostrara ningun cambio!
Queda preguntar nuevamente si ¿me das mas datos del servidor/hosting estas usando para hospedarlo?


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

nicaraguense1

Entiendo My Friend y una disculpa por el enrredo.

  CSS es para los detalles y Index-template.php es para la estructura.

             Uso ese archivo como ejemplo.
                                 El Main-block.png es una foto que da detalles casi a todo el foro.  El foro usa como background esa foto: Main-block.png. 

   Me estoy tomando como ejemplo para darme a enterder, que es lo que pasa y no tengo ni idea.  No es una archivo, es que no realiza los cambios de ninguna forma, quizas hasta manana.
  He modificado en Administrador de archivos del hosting, en Filezilla y esta vez entre a Administracion en el foro...  Configuracion de foro en Administracion/ Modificar temas/imagenes/theme/... (main-block.png lo he borrado y el foro sigue sin cambiar, como si estuviera ahi)
 

Si ve, el archivo Main-block.png no esta en la lista, el foro sigue igual y he bajado una nueva plantilla.


Lo normal seria que al no existir Main-block.png se muestre el respaldo del color solido de CSS, pero si ve, es la foto del Background del Main-block.png como si no lo hubiera borrado.

Desde Filezilla elimine todos los archivos de ese Theme solo para probar y entre a la base del foro en /Modificar temas y ahi tambien estaba vacio, pero al echarle vista al foro sigue intocable, dura tiempo para actualizar, un dia.

Un millon de Gracias.
Es como un ejemplo de que no realiza cambios, ya desintale el Filezilla y lo he vuelto a subir y nada.   Tengo alojado en Hostinger pagado.

-Rock Lee-

Ahora nos vamos enteniendo ademas decir el main-block.png se localiza por varias partes del index.css del tema predeterminado. ¿Intentaste ingresar por el enlace www.midominio.com/Themes/default/images/theme/main-block.png y luego navergar por tu foro, parece mas un problema en el cache. Mira como esta configurado en www.midominio.com/index.php?action=admin;area=serversettings;sa=cookie; y si esta marcado la opcion dice "Los navegadores dejan volver a las páginas caché". Hice algunas pruebas en local y sacando la imagen me muestra correctamente todo mas solido, ¿Que empresa de hosting estas usando?


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

nicaraguense1

Gracias:

Tengo alojado en Hostinger.


Esta marcado y asi luce.



Tambien he borrado las cookies y chache del foro.


Gracias Broth.

-Rock Lee-

Tienes un problema de codificacion al parecer aunque es otro tema, ¿Cual tema estas usando? ¿es alguna variacion del tema predeterminado de SMF?. Ademas prueba desmarcando "Los navegadores dejan volver a las páginas caché" y en nivel cache dejalo en 0. También quisiera saber si ¿tenes modificaciones instaladas o algo parecido?


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

nicaraguense1

RE:

Tengo modificacion en otros temas, estoy usando una plantilla modificada en pagina principal, cada foro lo he editado con su propia plantilla, lo he tenido asi por mucho tiempo y sin problemas.


  Abri un foro nuevo y baje una plantilla nueva predeterminada por SMF para evitar creer que fuese por un detalle, pero no ha cambiado, esta ahi sin el Main-block.png y el foro luce bien, como si nada.

   Si entro a  .. /public_html/Themes/default/images/theme/main-block.png esta ahi, intacto.   Creo que si lo modifico se modifican todos themes del foro.  Cada Theme tiene su propio index-tamplate y su archivo de imagenes.

    Es simple, si entro a CSS y modifico el color de las letras de  visitante en cualquier Theme , no cambian al igual que con la eliminacion del main-block.

Thanks.


-Rock Lee-

Cada theme tiene su juego de imagenes por lo tanto de main-block.png a menos toma la del tema predeterminado (cosa hace si no lo tiene en su respectivo tema). ¿Cuantos temas diferentes tienes? al ser tantos temas es normal se genere algun tipo de problema de este tipo e incluso siendo algo no recomendado... Vamos a probar algo, trata de borrar desde administrador de archivos del cpanel el main-block.png o ponele otro nombre por el momento y comproba si aun sigue sin aplicarse algun cambio. Aunque sin poder ver el enlace del sitio no puedo indagar mas y no puedo adivinar al azar cual es el problema...


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

nicaraguense1

RE: Que pena brother, gracias por todo.

      Broth..
               Tome como ejemplo ese archivo, pero no es solo eso, en otra plantilla edite el color de letra y no actualiza.

Aqui en el editor se muestra asi y en el foro se resfleja asi, color verde, cuando le he cambiado por blue.



Asi esta el codigo en FTP esta asi, el foro no actualiza al momento. Este deberia ser un color azul y el foro sigue en el anterior, en verde.


-Rock Lee-

Es realmente raro por que al cambiarlo si esta todo correctamente instalado, como mucho tarda un poco en visualizar el cambio. Lo unico se me ocurre al menos a mi es que estas editando otro archivo, o al menos no se esta haciendo la edicion al archivo correcto. Sin el enlace del foro para poder ver dicho problema no puedo hacer mucho mas...


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

nicaraguense1

RE:

Lo entiendo brother y como el foro esta funcionando bien, esto lo estoy probando en un foro que apenas abri y con una plantilla limpia, sin detalles.
He editado plantillas para los foros por tres anos y de errores se aprende, por ello se que esto es raro y sin una pista que de el foro, peor.

Ya me ha pasado que he estado editando un theme y no es la propia del foro, por ello, me he asegurado de estar en el lugar correcto.  Por eso abri un nuevo foro y con todo nuevo.

He hecho ediciones en otras plantillas y tambien no cambia, eche a perder una al inicio, no me habia dado cuenta del problema.


De todas maneras mi brother, se le agradece.  Veremos que se nos ocurre.. cuando haga la actualizacion de los cambios que he echo le muestro, quizas manana.


Thanks so much friend.

Dhayzon

lo que yo hago cuando ocurre estas cosas es provocar un error, por ejemplo

vea al index.php de tu foro root  la carpeta principal y renombralo como index.php~   

y luego entra a tu pagina wwww...../index.php  y si tu página muestra un error  que no encuentra el archivo etc.... significa que los cambios que haces desde filezilla si se están haciendo y todo marcha bien

Si usas cloudflare,   cloudflare es el problema... en cuanto a estilos css y js  pero cualquier cambio de archivos .php debería  mostrar un cambio  por ejemplo si borras todo el contenido de index.template.php  del theme que estas usando debe hacer un cambio, 

cuando usas un sistema de caches como el de cloudflare archivos css y js  serán cacheadas y no podrás trabajar con archivos de esas extensiones  ya que por más cambios que hagan no surtirán efecto a menos  que desde cloudflare le des a vaciar cache, y si no usas cloudflare  algo estás haciendo mál y no te das cuenta, y si tu foro esta privado no podremos ayudar.


nicaraguense1

#18
Hola Dhayzon

Realize la prueba, renombre el index.php y al accesar al foro no encontro la ruta y se cayo. Estoy usando solo Filezilla.
Cuando modifico un archivo en Filezilla, en los archivos del foro se modifican tambien, tambien en los archivos del hosting, pero no realiza los cambios al momento, pasa horas para realizarlos.





=====================
1-   EN EL EdITOR DE MOZILLA

a:link, a:visited {
    color: #346;
    text-decoration: none;
=====================

EN EL FTP DE FILEZILLA MODIFICANDO EL COLOR DE ARRIBA.
=====================
2-      /* Normal, standard links. */

a:link, a:visited
{
   color: #0326fc;
   text-decoration: none;
}
=====================

==============================================
3-

ESTE ES EN LOS ARCHIVOS EN ADMINISTRACION Y MODIFICAR TEMAS
AQUI ESTAN MODICADOS LOS CODES DE LOS COLORES  QUE SE MODIFICO EN FILEZILLA.



==============================================

ESTE ES OTRO EJEMPLO:
Aqui he eliminado de este Theme del foro el main-block.png .   En el editor de Mozilla y en el foro aparece como que existe, aun no ha actualizado, mas tarde talvez.
 

Si nota en el archivo del foro esta cambiado, al igual como fue modificado en FIlezila, pero en el foro, al abrir la pagina no cambia, sigue como el primer ejemplo.


MorderBR

Si solo modificas archivos de estilos o js, el problema es el caché
Ve al Index.template.php de tu tema y busca la línea del archivo que estás modificando, algo como esto:

echo '<link rel="stylesheet" type="text/css" href="', $settings['theme_url'], '/css/{el nombre del archivo de estilo}_css', $context['theme_variant'], '.css?rc5" />';

y reemplazala con algo como  esto:

echo '<link rel="stylesheet" type="text/css" href="', $settings['theme_url'], '/css/{el nombre del archivo de estilo}_css', $context['theme_variant'], '.css?rc',time(),'" />';

lo malo es que esto te creará nuevos archivos con cada carga de página aunque puedes regresar al nombre original una vez que termines de modificar, igual al entrar directamente a la dirección de un archivo X, en tu caso una imagen:

. /public_html/Themes/default/images/theme/main-block.png?rc{número X}

Advertisement: