Falló la verificación de sesión. Por favor intenta sal...

Started by FelipeBravo, August 30, 2018, 06:07:37 PM

Previous topic - Next topic

FelipeBravo

Ayer el webhosting donde tengo mis dos foros, actualizó el PHP a 7.1, (antes estaba php 7.0 y funcionaba bien), y desde que pusieron el php 7.1 aparecen errores como estos

Falló la verificación de sesión. Por favor intenta salir y volver a ingresar, e inténtalo nuevamente.

alguna idea de que puede ser? alojo en hxxp:nfoservers.com [nonactive]

PD: Tengos dos foros, uno en version 2.0.15 y otro en 2.0.11, pero en PHP 7.0 funcionaban correctamente ambos

Gracias

-Rock Lee-

¿No puedes usar el selector php para dejar en la version 7.0?. En las ultimas actualizaciones se implemento el soporte para 7.0 pero falta aun comprobar para 7.1 y 7.2 que seguramente se implementara alguna solucion en la rama 2.0 de SMF, ya que en la 2.1 esta totalmente implementado. Sino prueba ver este tema create_function in Sources/Subs.php - errors in log_errors table - PHP 7.2.0 esta en ingles pero tiene varias modificaciones para que funcione aunque no son definitivas.


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

FelipeBravo

Gracias por responder, lo que hice fue actualizar a SMF 2.1 BETA 3, anda bien, el problema es que no me deja instalar temas, estoy intentando instalar un tema como este: https://custom.simplemachines.org/themes/index.php?lemma=2894

ese tema es de 2.1 pero no me deja subirlo, dice "Ocurrió un error mientras se instalaba el tema.". Si subo manualmente el tema a "Themes", me dirijo al administrador de temas de SMF y solo aparece el default

-Rock Lee-

No es recomendable usar la rama 2.1 aun debido esta en beta y puede sufrir cambios como tambien tener algunos fallos, aunque el tema central del tema esta resuelto lo marco como solucionado. Crea otro tema en la zona de themes para poder ayudarte mejor pero te puedo decir intenta bajar nuevamente e instalarlo, yo realice una prueba en local y funciona correctamente.


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

Advertisement: