¿Como editar el perfil del usuario?

Started by rulay, September 02, 2018, 12:58:19 PM

Previous topic - Next topic

rulay

Quote from: d3vcho(void) on September 02, 2018, 12:04:01 PM
Ya he modificado los permisos para que los usuarios normales y moderadores globales puedan hablar en la shoutbox y demás. Si quieres ajustarloa  tu gusto, deberás ir a: Admin > Usuarios > Permisos. Haz click en el grupo de usuarios que desees y aparecerán dos permisos llamados "Shoutbox" y "Shoutbox Moderation Panel". Ahí podrás editarlos a gusto.

disculpa la molestia pero me gustaria saber como puedo colocar la imagen de los grupos en la parte baja de el perfil es decir asi

donde esta el cuadro negro.


-Rock Lee-

Para poder hacer eso se necesita saber un poco de html, css y php ya que hay condicionales y codigos que si modificas mal puedas generar un error en el foro. Y el archivo que tenes que modificar es el Display.template.php... si tienes dudas como hacerlo adjunta el Display.template.php de tu tema si lo tiene sino adjunta el del tema predeterminado.

Ademas por favor si ya se resolvio el tema central de tu duda y tienes otro problema crea otro tema al respecto.


Saludos!

Tema dividido.
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

rulay

Quote from: Rock Lee on September 02, 2018, 01:07:03 PM
Para poder hacer eso se necesita saber un poco de html, css y php ya que hay condicionales y codigos que si modificas mal puedas generar un error en el foro. Y el archivo que tenes que modificar es el Display.template.php... si tienes dudas como hacerlo adjunta el Display.template.php de tu tema si lo tiene sino adjunta el del tema predeterminado.

Ademas por favor si ya se resolvio el tema central de tu duda y tienes otro problema crea otro tema al respecto.


Saludos!

Tema dividido.

aca esta. disculpa las molestia trato de obicarme bien con toda la informacion sobre la comunidad simplemachines me pierdo a la hora de pedir ayuda aca :/

-Rock Lee-

No te preocupes cuando uno empieza suele pasar :), ya le vas a tomar la mano. Ahora prueba con este Display.template.php que movi donde se visualiza los rangos, si queres cambiarlo o algo busca en el archivo el comentario "// Show the post group if and only if they have no other group or the option is on, and they are in a post group." igualmente avisame cualquier cosa.


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

rulay

Quote from: Rock Lee on September 02, 2018, 02:13:19 PM
No te preocupes cuando uno empieza suele pasar :), ya le vas a tomar la mano. Ahora prueba con este Display.template.php que movi donde se visualiza los rangos, si queres cambiarlo o algo busca en el archivo el comentario "// Show the post group if and only if they have no other group or the option is on, and they are in a post group." igualmente avisame cualquier cosa.


Saludos!

disculpa  como puedo quitar este limite ? pasa que cuando alguien se registra al pasar un rato ya no puede usar esa cuenta es como si se desactivara o algo asi. y cuando voy a registrar otra me sale eso


-Rock Lee-

¿Que tiene que ver con el tema central de los perfiles? ademas ;) podes usar el buscador para probar suerte si otro usuario pregunto lo mismo, como por ejemplo ¿Cómo puedo permitir más de una cuenta por IP?.


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

Advertisement: