Ayuda con el Mod Hide Tag Special

Started by rulay, September 03, 2018, 04:52:03 PM

Previous topic - Next topic

rulay

Saludos Comunidad simplemachines.

he logrado ocultar un contenido tras la etiqueta [hide] luego de instalar el Mod Hide Tag Special
pero ahora la cosa es como pueden los demas mirarlo o.O se que esta de noobs pero soy novato y no logro terminar eso. aca dejo cap de como lo tengo config a ver que esta mal








-Rock Lee-

¿Te refieres a los grupos que pueden ver el contenido? Eso tenes ver en grupos permitidos de las opciones... creo tiene 3 tipos de formas de mostrarlo en la cual es cantidad de mensajes, boton gracias y karma.


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

rulay

si Rock Lee pasa que cuando uso el [hide] si se ocultan las cosas pero ya luego no se como hacer para que otros lo puedan ver porque no consigo como hacer que salga un boton o algo :/

me contas mas o menos como se configura ? o si hay algun port por aca. aunque busque y no consegui nada que diera con la solucion :/

rulay

Ya logre solucionar lo de el boton gracias.

resulta que tenia mal instalado el Thank-O-Matic y no funcionaba lo solucione gracias a este post

dejo link por si alguien lo necesita
http://www.smfpersonal.net/mods/como-configurar-correctamente-el-hide-tag-special-t8155.0.html

dejo imagen de el boton gracias


-Rock Lee-

Me alegro pudieras resolver tu problemas ademas dejar la solucion para otros usuarios ;)!


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

Advertisement: