News:

Bored?  Looking to kill some time?  Want to chat with other SMF users?  Join us in IRC chat or Discord

Main Menu

Editar Mod Tank

Started by rulay, September 03, 2018, 09:48:54 PM

Previous topic - Next topic

rulay

Saludos. estoy siguiendo esta guia

https://www.simplemachines.org/community/index.php?topic=373996.0

para hacerle un cambio a el boton gracias. pero no encuentro el ultimo archi que es el style.css alguien me puede decir donde se encuenta

uso el tema: Dolphin

-Rock Lee-

Se refiera a la hoja de estilo del tema que estes usando en este caso deberia estar en ./www/Themes/Dolphin_22/css/index.css


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

rulay

Gracias Rock lee.

ya tenia el texto colocado e ese archivo pero no me da ningun resultado.

seguire buscando a ver si logro algo.

lo mas recomendable seria colocar los archivos anteriores a seguir esa guía no ?

-Rock Lee-

Es algo simple que tendria darte resultados, verifica este bien hecho los cambios. Ademas borra cache y refresca el navegador algunas veces tarda en visualizarse los cambios, o si esta mal no te lo mostrara tampoco.


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

rulay

es la 3ra vez que intento esa guía y no logro nada dare por solucionado el tema muchas gracias
rock lee

-Rock Lee-

En todo caso te diria que pases una url para ver si estas implementando bien el css pero si lo das por resuelto esta bien.


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

rulay

Quote from: Rock Lee on September 04, 2018, 10:23:13 AM
En todo caso te diria que pases una url para ver si estas implementando bien el css pero si lo das por resuelto esta bien.


Saludos!

Aqui esta el link : http://muserverfiles.ml

Muchas Gracias.!

-Rock Lee-

Fijate bien en el index.css no esta agredo la linea que pide agregues (al menos mirando el codigo fuente no lo veo), ademas tienes crear algun tema para visualizar dicha modificacion...


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

rulay

#8
ya esta un tema creado. el codigo lo coloque al final de el archivo.

y no se cambia el boton. y usuando el que esta en la parte de arriba hay que dar f5 para poder mostrar el contenido :/

y no loguea con el panel que se muestra en la parte arta. hay que dar en entrar y entrar en el panel qeu se muestra en la pantalla


No dejes una cuenta demo con poderes administrador al publico por seguridad - Rock Lee

-Rock Lee-

Hay un script no puede cargar pero no interfiere con la modificacion, ¿Tenes algun bloqueador activado o algo? por que al dar gracias me mostro perfectamente el contenido. Ademas mira http://muserverfiles.ml/Themes/Dolphin_22/css/index.css?fin20 que no esta agregado la linea de estilo que dice... por eso no se visualiza, ¿Donde lo agregaste? y en todo caso ¿seguro lo agregaste correctamente?


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

rulay

muchas gracias por el tiempo que te tomas me podrias guiar para colocar el scrip faltante y cual es el que falta por favor. y si tenia activo el andblok

-Rock Lee-

#11
Si vas a la consola firefox/chrome le das a inspeccionar te sale "Falló la carga de <script> con fuente "http://muserverfiles.ml/Themes/Dolphin_22/scripts/theme.js?fin20"  fijate el tema de las urls que por lo general es por eso da fallos o no fueron cargados correctamente. ¿Ya te funciono la modificacion?


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

rulay

no lo de bajar el boton no. pero me preguntaste por algun bloqueador y ps tenia el andblok.

pero aun sigue el mismo boton bajare el navegador para ver.

-Rock Lee-

Quote from: rulay on September 04, 2018, 03:00:55 PM
no lo de bajar el boton no. pero me preguntaste por algun bloqueador y ps tenia el andblok.

pero aun sigue el mismo boton bajare el navegador para ver.

Me podes pasar por privado por favor una cuenta administrador para ver los cambios, ademas yo desactive el bloqueador y funciono perfectamente (bloqueo todo script tambien).


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

rulay

Ya mande PM RockLee Agradecido por tu tiempo.

-Rock Lee-

Quote from: rulay on September 04, 2018, 04:40:53 PM
Ya mande PM RockLee Agradecido por tu tiempo.

Fijate si ahora se visualiza correctamente por que al momento de editar me di cuenta algunas cosas cambiaron en el mod y el tutorial, por eso no funcionaba como querias.


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

rulay

si bueno lo de bajar el boton si ahora esta abajo auqnue sigue en la esquina derecha de la pantalla.
me podrias pasar un cap de como ponerlo a la derecha ? por favor.

y fijate en el PM. muchas gracias  :)

-Rock Lee-

Sigue apareciendo arriba a la derecha, fijate bien el display.template.php que seguro deje lo que habia que borrar. Busca en el mismo archivo style="display: inline; float:right; margin-right:20px" donde modificas donde lo queres dejar y a cuanto margen.


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

rulay

por mas que miro no consigo la linea que me dices solo esta

"// Can do some Thank You Post things :)"

si no estoy mal este es el archivo que devo editar no? dejo cap



me recomiendas algun programa que lea esos archivos un poco mas ordenados que el text ? :D

-Rock Lee-

Tiene estar en el display.template.php y busca en el anterior comentario que es "// What about splitting it off the rest of the topic?" esta debajo. El editor que uso y recomiendo siempre es Notepad++!


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

rulay

asta que por fin di con lo de editar el boton jajaja. muchas gracias rook lee. para dar el tema como resuelto en que parte le puedo cambiar el nombre. lo digo porque trate en esa misma linea y nada cuando cambio algo que dice thank you el boton desaparece :/

-Rock Lee-

Eso se llama la variable por eso desaparece, lo del idioma tenes mirarlo en ./www/Themes/default/languages/Modifications.{tu idioma}.php para traducirlo sino mira en la que dice .english y traducir esas lineas.


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

Advertisement: