News:

Want to get involved in developing SMF, then why not lend a hand on our github!

Main Menu

En busca del theme con galería

Started by Larenosa, September 04, 2018, 01:28:00 PM

Previous topic - Next topic

Larenosa

Holaaaa amigos desde hace un mes estoy creando un foro que tiene en la principal una página web estática. El tema es que me ha tocado instalarlo todo de nuevo y meterlo en una carpeta, para el theme del foro me toca cambiarlo, en la sección de themes he visto unos cuantos que me han gustado. Pero en la principal... estoy buscando algo parecido a una galería.

La web + foro trata de móviles de xiaomi (en concreto las marcas tipo pocophone nuevas, etc) y me gustaría tener una portada al estilo de hxxp:auricularesbluetooth.es/ [nonactive] para diferencias bien los subforos. El tema es que esa plantilla no la encuentro por ningún lado, no sé si es que será modificada o qué.

Si alguno me ayuda estaría agradecido, de todas formas estoy abierto a sugerencias de otros themes parecidos.

-Rock Lee-

Parece fue armado a medida aunque mirando el codigo fuente podria decir esta basado en WordPress aunque bastante modificado. Y tengo algunas dudas si se puede llegar a ese tipo de visualizacion posiblemente podrias adaptar la idea con algunos lijeros cambios pero claro llevaria su tiempo y conocimiento lograrlo.


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

Advertisement: