Problema con el registro de usuarios, ayuda plis

Started by guiller_mote, September 26, 2018, 07:48:51 AM

Previous topic - Next topic

guiller_mote

A ver si alguien puede ayudarme.
No sé si han hackeado mi foro de algún modo, no puedo poner la mano en el fuego de que no haya sido yo con alguna modificación que haya hecho pero todo indica que no ha sido así por lo siguiente.
El último usuario "normal" que se registró fue a mediados de Agosto y estoy casi seguro que desde entonces ni por medio de un mod ni manualmente he hecho ningún cambio en el software. Por otro lado, algo que me mosquea mucho, es que yo no soy capaz de registrar un usuario dummy con ninguno de los niveles de seguridad del foro sin embargo en cuanto quito la obligatoriedad de contestar las preguntas empiezan prácticamente en horas a registrarse bots. No sé cómo lo hacen porque yo a mano soy incapaz pero es muy probable que hayan hecho algo para que no tenga más remedio que quitar esa seguridad para poder registrarse en masa, no sé, es una posibilidad, tanta casualidad me mosquea.
En cualquier caso os digo lo que yo he hecho para descartar y ver si a vosotros se os ocurre otra cosa: he descargado el paquete original de SMF 2.0.5 y, previa copia de seguridad, he cambiado dos archivos por los originales. Se trata de /default/register.template.php y sources/register.php pero sigue igual. ¿Sabéis que otros archivos/porciones pueden estar también implicados en el registro de usuarios para hacer también la prueba con los originales? Se os ocurre cualquier otra cosa que pueda mirar/cambiar?

Muchas gracias por adelantado, espero me podáis ayudar dada la urgencia que como es lógico esta funcionalidad trae consigo, se trata de un foro en funcionamiento, aquí os dejo la url: forofosdelrunning.com

Un saludo a tod@s.

vicram10

cual sería tu inconveniente real?, en este caso habilitas la seguridad del foro y no hay forma que te registres, es eso?

dreams1

Quote from: guiller_mote on September 26, 2018, 07:48:51 AM
A ver si alguien puede ayudarme.
No sé si han hackeado mi foro de algún modo, no puedo poner la mano en el fuego de que no haya sido yo con alguna modificación que haya hecho pero todo indica que no ha sido así por lo siguiente.
El último usuario "normal" que se registró fue a mediados de Agosto y estoy casi seguro que desde entonces ni por medio de un mod ni manualmente he hecho ningún cambio en el software. Por otro lado, algo que me mosquea mucho, es que yo no soy capaz de registrar un usuario dummy con ninguno de los niveles de seguridad del foro sin embargo en cuanto quito la obligatoriedad de contestar las preguntas empiezan prácticamente en horas a registrarse bots. No sé cómo lo hacen porque yo a mano soy incapaz pero es muy probable que hayan hecho algo para que no tenga más remedio que quitar esa seguridad para poder registrarse en masa, no sé, es una posibilidad, tanta casualidad me mosquea.
En cualquier caso os digo lo que yo he hecho para descartar y ver si a vosotros se os ocurre otra cosa: he descargado el paquete original de SMF 2.0.5 y, previa copia de seguridad, he cambiado dos archivos por los originales. Se trata de /default/register.template.php y sources/register.php pero sigue igual. ¿Sabéis que otros archivos/porciones pueden estar también implicados en el registro de usuarios para hacer también la prueba con los originales? Se os ocurre cualquier otra cosa que pueda mirar/cambiar?

Muchas gracias por adelantado, espero me podáis ayudar dada la urgencia que como es lógico esta funcionalidad trae consigo, se trata de un foro en funcionamiento, aquí os dejo la url: forofosdelrunning.com [nofollow]

Un saludo a tod@s.

Hola amigo saludos hecha le un vistazo a este tema quizás sea tu solución: https://www.simplemachines.org/community/index.php?topic=562268.0

guiller_mote

Quote from: vicram10 on September 26, 2018, 07:56:52 AM
cual sería tu inconveniente real?, en este caso habilitas la seguridad del foro y no hay forma que te registres, es eso?

Gracias por contestar.
Hombre, tan drástico no querría ser, me gustaría que los bots no pudieran registrarse pero sí algún usuario que otro normal ;)

guiller_mote

Quote from: dreams1 on September 26, 2018, 08:56:34 AM
Hola amigo saludos hecha le un vistazo a este tema quizás sea tu solución: https://www.simplemachines.org/community/index.php?topic=562268.0

Pues lo he estado un vistazo con el ánimo de que fuera el mismo problema pero me temo que no, ni tengo el parkle instalado ni lo he instalado nunca. De todos modos para asegurarme he buscado esa tabla en la BD como decía la persona que lo logró solventar y no existe.
Gracias a ti también por tu ayuda.

guiller_mote

Chicos, pues buscando buscando entre los mods instalados he visto que tenía el ADK Google recaptcha activo cuando pensé que estaba inactivo porque nunca me llegó a funcionar. Le he desinstalado y ahora me registra el usuario pero tengo otro "pequeño" problema y es que el usuario se loguea automáticamente pero no aparece por ningún lado el botón de salir y hay que esperar hasta que pase el tiempo necesario de deslogueo automático o bien borrar las cookies.
Alguna idea para este nuevo tema?

-Rock Lee-

Me alegro pudieras resolver el tema central de tu duda, por lo cual lo marco como solucionado. Crea otro tema para el problema que se te genero para ayudarte mejor ;).


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

Advertisement: