News:

SMF 2.1.4 has been released! Take it for a spin! Read more.

Main Menu

Problemas con el mob Thank-o-Matic

Started by dreams1, October 02, 2018, 06:32:38 PM

Previous topic - Next topic

dreams1

el problema es el siguiente que instalo el mod y en ningun momento me aparece el menu para editarlo y lo busco en mi panel de administración como los demas mob y nada no me aparece..

SMF 2.0.15


Diego Andrés

Cual es este mod en particular? Existen 3-4 si no me equivoco.

SMF Tricks - Free & Premium Responsive Themes for SMF.

dreams1

Quote from: Diego Andrés on October 02, 2018, 06:42:23 PM
Cual es este mod en particular? Existen 3-4 si no me equivoco.

tengo instalado: ThankOMatic125_v2



dreams1

Quote from: Diego Andrés on October 02, 2018, 06:42:23 PM
Cual es este mod en particular? Existen 3-4 si no me equivoco.

Perdon estoy usando el : Thank_2.0

-Rock Lee-

Te dio problemas al instalar? que tema estas usando?


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

dreams1

Quote from: Rock Lee on October 03, 2018, 09:09:49 AM
Te dio problemas al instalar? que tema estas usando?


Saludos!

tengo este tema: Gaming Nation

en la instalacion me dijo algunas cosas fallidas pero para ese tema no me tiro ningun error..

-Rock Lee-

Que raro, ¿puedes pasarme el enlace para ver si esta algo fuera de lugar?


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

dreams1

Quote from: Rock Lee on October 04, 2018, 02:00:05 PM
Que raro, ¿puedes pasarme el enlace para ver si esta algo fuera de lugar?


Saludos!

foro. mid gard gamers. com (une el link pls )

-Rock Lee-

No veo nada raro al menos desde la consola, ¿puedes pasarme por privado una cuenta administrador para verificar unas cosas, por favor?


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

dreams1

Quote from: Rock Lee on October 05, 2018, 12:40:51 PM
No veo nada raro al menos desde la consola, ¿puedes pasarme por privado una cuenta administrador para verificar unas cosas, por favor?


Saludos!

para mostar la configuración modifique esto y funciono

ahora tengo otro problema cuando voy a las configuraciones y voy a seleccionar los foros en que va funcionar el mod

me aparece esto: Call to undefined function mysql_free_result()

-Rock Lee-

¿En los registros de errores te marca ese archivo?, necesitamos el archivo/linea exacta que esta dando problemas. Para eso tenes que desactivar la evaluación de las plantillas de esa forma sabremos el lugar exacto del error, lo podes hacer desde: Administracion => Configuración del Servidor > Deshabilitar la evaluación de las plantillas (mira si esta marcado sino marcalo). Luego vacia los registros de errores y navega por tu foro un poco, para luego volver a mirar que errores te marca.


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

dreams1

Quote from: Rock Lee on October 06, 2018, 02:25:42 PM
¿En los registros de errores te marca ese archivo?, necesitamos el archivo/linea exacta que esta dando problemas. Para eso tenes que desactivar la evaluación de las plantillas de esa forma sabremos el lugar exacto del error, lo podes hacer desde: Administracion => Configuración del Servidor > Deshabilitar la evaluación de las plantillas (mira si esta marcado sino marcalo). Luego vacia los registros de errores y navega por tu foro un poco, para luego volver a mirar que errores te marca.


Saludos!

no me arroja errores que tenga que ver con ese mod para nada


ami me solucionaron ese problema con otro mod asi

mysql_free_result($request);

Reemplaza con
$smcFunc['db_free_result']($request);

y no se si esto funcione para este mod


-Rock Lee-

Entonces el problema esta en otro lado o al menos no es directamente por esa modificacion. Por eso necesitamos saber que archivo es el que esta generando dicho error, y en el archivo adjuntaste no tiene ninguna linea que mencione el codigo. Por lo general mysql_free_result es una función de PHP, si se obtiene un error al usarlo quizás no tenga soporte de MySQL en PHP. Se puede adaptar el codigo de la modificacion aunque deberias consultarlo con el autor del mismo, por el tema del licenciamiento posee. Sino una solucion rapida es usar PHP 5.6 (ya que en general con PHP 7.x da esos problemas por que cambia la sintaxis en las lineas de codigo) o al menos hasta puedas encontrar una solucion viable.


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

dreams1

Quote from: Rock Lee on October 06, 2018, 03:07:12 PM
Entonces el problema esta en otro lado o al menos no es directamente por esa modificacion. Por eso necesitamos saber que archivo es el que esta generando dicho error, y en el archivo adjuntaste no tiene ninguna linea que mencione el codigo. Por lo general mysql_free_result es una función de PHP, si se obtiene un error al usarlo quizás no tenga soporte de MySQL en PHP. Se puede adaptar el codigo de la modificacion aunque deberias consultarlo con el autor del mismo, por el tema del licenciamiento posee. Sino una solucion rapida es usar PHP 5.6 (ya que en general con PHP 7.x da esos problemas por que cambia la sintaxis en las lineas de codigo) o al menos hasta puedas encontrar una solucion viable.


Saludos!

Aplicar filtro: Mostrar sólo los mensajes de error de esta URLhttp://foro.midgardgamers.com/index.php?action=admin;area=thankyoupostsettings;sa=boards;a4426edd48cf=1196c82d8fc3cc65f0650c47f9ebdc7cAplicar filtro: Mostrar sólo los mensajes de error con este mensaje8192: Function create_function() is deprecatedAplicar filtro: Mostrar sólo los errores de este archivo Archivo: /home/ki247702/foro.midgardgamers.com/Sources/Subs.php

es el error que tira el unico.


-Rock Lee-

Eso me quiere decir estas trabajando con PHP 7.2 posiblemente por => create_function in Sources/Subs.php - errors in log_errors table - PHP 7.2.0... como te dije mas arriba, desde tu cpanel trata de usar PHP 5.6. Para la base de SMF hay algunas soluciones, oficialmente PHP 7.0 en la rama 2.0 es aceptado aunque falta implementar soporte para versiones de php 7.1 y 7.2 (posiblemente llegue con el tiempo) pero en la rama 2.1 lo acepta sin problemas sin embargo con el detalle esta en beta todavia, e incluso algunos modificaciones ya poseen dicho soporte pero otro tanto no lo tiene por varios motivos (no esta mas el autor, cambiar mucho el codigo, etc.).


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

Advertisement: