Ayuda con este problema: Fallo al verificar la sesión. Por favor intenta cerrar

Started by Byaku06, October 02, 2018, 10:21:23 PM

Previous topic - Next topic

Byaku06

Hola,

Resulta que de vez en cuando al hacer ciertas acciones en mi foro me sale lo siguiente: Fallo al verificar la sesión. Por favor intenta cerrar la sesión e ingresar, y prueba de nuevo.

No sé qué podría ser,

La versión de mi SMF es: SMF 2.0.15
Tema que uso: geek SMF 2.0 Responsive theme

-Rock Lee-

Que raro de ese problema... fijate en el index.template.php o boardindex.template.php del tema que usas antes del </form> (por lo general). Si esta de esta manera:

<input type="hidden" name="', $context['session_var'], '" value="', $context['session_id'], '" />

desde 2.0.14 cambio eso sino vacia la tabla de sesiones activas de tu base de datos, a veces me sucedia eso y al vaciarlo no tenia problema.


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

d3vcho

Es seguramente porque tengas que incluir el fragmento de código que dejó Rock Lee, ya que como bien dice desde 2.0.14 hace falta un checkeo adicional de la sesión, y que no todos los themes implementan. Si lo implementas tu a mano, el error debería de resolverse fácilmente.
"Greeting Death as an old friend, they departed this life as equals"

Byaku06

Hola,

En index.template.php del tema activo que uso me salen dos </form>, te paso ambas:

hxxp:prntscr.com/l1y69x [nonactive]

hxxp:prnt.sc/l1y70s [nonactive]

En el caso de boardindex.template.php no lo veo en el tema activo, solo en el tema deafault

¿Cómo vacío la tabla de sesiones activas? Disculpa mi ignorancia.

Quote from: Rock Lee on October 03, 2018, 09:13:43 AM
Que raro de ese problema... fijate en el index.template.php o boardindex.template.php del tema que usas antes del </form> (por lo general). Si esta de esta manera:

<input type="hidden" name="', $context['session_var'], '" value="', $context['session_id'], '" />

desde 2.0.14 cambio eso sino vacia la tabla de sesiones activas de tu base de datos, a veces me sucedia eso y al vaciarlo no tenia problema.


Saludos!

-Rock Lee-

Es la de la linea 40 y esta correctamente... Para vaciar la tabla tenes ir a tu cpanel y ingresar a phpmyadmin, luego buscar en tu base de datos la tabla smf_sessions (o del prefijo uses). Lo seleccionas y abajo de todo hay un menu te tiene aparecer la opcion de "vaciar tabla", asegurate solo seleccionar esa tabla. Igualmente siempre que hagas algo en el foro de ante mano hacer una copia de seguridad por la dudas ;) es un consejo muy util que te ahorra mas de un dolor de cabeza creeme!


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

Advertisement: