News:

Bored?  Looking to kill some time?  Want to chat with other SMF users?  Join us in IRC chat or Discord

Main Menu

Problema: Fallo al verificar la sesión. Por favor intenta cerrar.

Started by jafl, October 05, 2018, 09:45:12 AM

Previous topic - Next topic

jafl

Hola Rock Lee

A mi también me salen dos </form> en el index.template.php ¿Cómo puedo saber cual hay que cambiar, pues ninguno de los dos aparece con el código que muestras.

Gracias

Paso a dividir el tema a si se te puede dar mejor soporte, la proxima vez trata crear un nuevo tema. Rock Lee

-Rock Lee-

Quote from: jafl on October 05, 2018, 09:45:12 AM
Hola Rock Lee

A mi también me salen dos </form> en el index.template.php ¿Cómo puedo saber cual hay que cambiar, pues ninguno de los dos aparece con el código que muestras.

Gracias

Adjuntame el index.template.php para poder verlo y modificarlo de ser necesario.


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

jafl


-Rock Lee-

Esta correctamente puesto el codigo, ¿que tema estas usando? ademas ¿tiene BoardIndex.template.php?


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

jafl

El tema que estoy usando es el Curve

Si tiene boardindex.template.php

-Rock Lee-

¿Que version de SMF estas usando?, ¿tenes algun enlace para verlo?... Si es el curve tendria estar implementado esa linea al menos en las versiones .14 y .15


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

jafl


-Rock Lee-

Al menos no veo ningun error relacionado con la modificacion, prueba ver este tema => [Tutorial con imágenes] ¿Que es el parse? ¿Como se utiliza? y que este correctamente instalado la modificacion.


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

Advertisement: