100% uso de CPU en BanaHosting desde el día 12 de Octubre

Started by KAYK, October 13, 2018, 06:46:37 PM

Previous topic - Next topic

KAYK

Hola, tengo 2 foros SMF en una cuenta de BanaHosting, y desde el día 12 de Octubre tengo el uso de CPU al 100% en esos 2 foros, en cuanto entra un usuario, el consumo se dispara, sin tener tráfico, basta un solo visitante... sin embargo en la misma cuenta tengo otras webs (phpBB, Wordpress, Prestashop, etc...) y ninguna consume CPU, solo me pasa con los SMF que tengo... y están actualizados a la última versión 2.0.15, he probado de todo, optimizar tablas, limpiar logs... incluso he restaurado una copia del día 8 de Octubre (día que todo funcionaba sin problemas), sin embargo el consumo de CPU persiste... he hablado con el soporte técnico de BanaHosting y dicen que el problema es de las webs, que el servidor está bien...

Que puedo hacer?

No tengo ningún MOD instalado...

-Rock Lee-

¿En los registros de errores no te aparece nada? por lo general si se dispara de esa manera puede ser algun bot te que esta molestando, me ah pasado con bot chinos/frances que me consumia demasiado. Restringi por rango IP via .htaccess y se soluciono el problema, no se si sera el caso igualmente ¿puedes dejar algun enlace para ver el foro?


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

Advertisement: