canvio de banner y cabecera

Started by torbonada, October 16, 2018, 02:31:29 PM

Previous topic - Next topic

torbonada

Buenos días,

He intentado canviar el banner de mi foro de todas las formas que se dice aquí y no hay manera, alguin me puede decir como hacerlo.

Mi foro és:  es la version 2.15





Aleksi "Lex" Kilpinen

I moved the topic to Español (Spanish) based on the language, please let me know if I am mistaken. Not a language I speak. 
Slava
Ukraini!
"Before you allow people access to your forum, especially in an administrative position, you must be aware that that person can seriously damage your forum. Therefore, you should only allow people that you trust, implicitly, to have such access." -Douglas

How you can help SMF

-Rock Lee-

Bienvenido/a @torbonada al foro de soporte en español de SMF, primero necesitamos un poco mas de datos para poder ayudarte. Tal como la url del sitio si es posible y el tema usado!


Saludos!

@Aleksi If it's Spanish, it was not so wrong if the bases you got from the language 8)
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

torbonada

#3
Buenos dias,
Y muchas gracias por atenderme.
La url es:http://lameteodenxavi.cat/forumcmi/index.php [nofollow]
Y el tema usado es el q viene puesto.

-Rock Lee-

Es el tema por defecto trae SMF, ¿Cual es el banner queres poner exactamente? o ¿Como estabas tratando de colocarlo?


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

torbonada

Buenas, voy a la carprta Themes/default/imagenes ahi he borrado la smflogo.png y la he cambiado por cmilogo.png
Despues he ido a Themes/core/imagenes y ahi he cambiado smflogo.gif por cmilogo.gif.
Luego lo he canviado en: mira la captura de pantalla

torbonada

El logo q quiero poner es el siguiente.

vicram10

segun se puede apreciar no esta cambiado en el index.template.php del theme DEFAULT la url a la nueva imagen, adjunta dicho index.template.php del theme Default para poder revisar.

hice una modificacion en la consola del Chrome para ver si cambiando la url de la imagen funcionaba y si funciona, eso quiere decir que algo no estas haciendo correctamente y es por eso que aun sigue la url de la imagen vieja del smf en el index.template y no la que quieres usar.

-Rock Lee-

Exactamente como dice @vicram10 algo no estas haciendo bien ya que la imagen existe pero no la cambia al mirarlo desde el inspector de elemento me aparecer que aun esta smflogo.png por eso no te lo cambia. Otra alternativa siempre uso es remplazar la imagen con el mismo nombre y no tenes editar tanto, claro si son de las mismas medidas sino hay tocar un poco el css por el tamaño.


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

torbonada

Quote from: vicram10 on October 17, 2018, 07:24:53 AM
segun se puede apreciar no esta cambiado en el index.template.php del theme DEFAULT la url a la nueva imagen, adjunta dicho index.template.php del theme Default para poder revisar.

hice una modificacion en la consola del Chrome para ver si cambiando la url de la imagen funcionaba y si funciona, eso quiere decir que algo no estas haciendo correctamente y es por eso que aun sigue la url de la imagen vieja del smf en el index.template y no la que quieres usar.

te paso la plantilla.

torbonada

conseguido!!! muchas gracias, ahora me falta cambiarlo de posición como lo hago?

-Rock Lee-

Genial, primero comentar trata de evitar la doble publicacion ;) si necesitas agregar informacion edita el primero. Ahora en tu index.css del tema por defecto busca:

img#upshrink {
    float: right;
    margin: 1em;


y remplazalo por este otro, que deberia dejarlo medianamente centrado sino prueba otros valores:

img#upshrink {
    margin: 1em;
    padding-left: 42%;



Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

torbonada

Nada de nada, no se centra. te pongo pantallazo de como lo he puesto.


-Rock Lee-

¿Borraste el cache del navegador? ¿Recargaste la pagina? yo al entrar lo veo correctamente una vez actualizo...


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

torbonada

Perfecto, era esto. Muchísimas gracias.

si puedo le haré alguna pregunta mas.

Se pueden cambiar los colores de fondo y de los títulos u su fondo, etc. si se puede, como lo tengo que hacer?

En el encabezamiento, se pueden poner foto en la parte derecha del nombre del usuario? y como?

y ya por acabar, como pongo en la cabecera twitter facebook, etc como lo tenéis vosotros?

Muchas gracias de nuevo.


-Rock Lee-

Entonces la pregunta principal esta resuelto, lo marco como tal. Si tienes otras/os dudas/problemas genera un nuevo tema para poder ayudarte mejor pero respondiendo generalmente a tus preguntas se puede editar totalmente todo si tienes los conocimientos basicos/intermedio de CSS (estilo), PHP junto a HTML (Estructura) para lograr lo que buscas, tambien puedes usar el buscador ;) o el apartado de tutoriales que tiene varios temas a lo que preguntas!


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

torbonada


Advertisement: