mod de conteo

Started by jasland, October 19, 2018, 06:06:37 AM

Previous topic - Next topic

jasland

Buenos dias, mi pregunta es si existe algun mod o hay alguna forma de que en determinados foros el conteo de post sea diferente, por ejemplo imaginemos que tenemos un foro general de  ciencia, pero que tambien una categoria dentro del foro general de deportes, y en ese queremos por ejemplo que cada post solo puntue la mitad o una tercera parte, o sea que por cada dos post sume uno, o por cada tres.

gracias y saludos

-Rock Lee-

Que recuerde no aunque no se si se puede lograr de esa manera aunque tengo algunas dudas como realiza el conteo de mensajes... Sin embargo, la pregunta seria ¿por que lo necesitas? ¿realmente es necesario?


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

jasland

Gracias por la respuesta, y si, lo considero necesario de ahí la pregunta

saludos

-Rock Lee-

Existen algunas modificaciones para puntuar mensajes, no recuerdo si se puede aplicar dichas reglas. Ademas creo se tiene cambiar bastante el codigo de SMF para poder lograrlo y no se la carga tendria el servidor para hacer dichas comprobaciones...


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

jasland

Gracias , a ver si hay suerte y aparece algo

saludos

-Rock Lee-

Sino puedes pedir en Help Wanted (not for support) si de forma gratuita o paga puede realizar dicha modificacion, aunque tenes escribirlo en ingles ya que es lo que se habla.


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

vicram10

interesante el mod, solo que es aplicable para determinadas personas y no precisamente para muchos foros.
lo que se debe configurar seria cada cuantos post se considera 1 para que sume al usuario pero depende del foro donde realiza el posteo (creacion de topicos).


MorderBR

estarías incluyendo incluso a las respuestas como un post? o únicamente el post en general?

Diego Andrés

Lo mejor sería tener un mod shop o de puntos, modificar la forma de contar posts no me parece ideal.

SMF Tricks - Free & Premium Responsive Themes for SMF.

Advertisement: