Algún tutorial para FTP files (Filezilla)

Started by Kimberly22, November 08, 2018, 04:48:50 PM

Previous topic - Next topic

Kimberly22

Tengo ya una cuenta FTP con Filezilla
pero ni idea como subir mis imágenes
ahí y despues como pasarlas a mi foro
para su uso, alguna idea de algún tutorial
que me pueda ayudar se los agradecería.


Cuando digo imágenes me refiero a emoticons
que quiero agregar, banners y algunas otras para
mejorar mi foro.

Gracias.

-Rock Lee-

En google hay muchos tutoriales de como usar filezilla ahora para poder hacer lo que deseas subir las imagenes es una parte del trabajo. Tenes tener conocimientos basicos de HTML (para saber donde colocarlo) y CSS3 (para poder manejarlo, darle valores puntuales), las de emoticones hay packs que vienen listo para instalar tenes fijarte en la zona de descarga!


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

Kimberly22


-Rock Lee-

Igualmente se resume a "Servidor" "Usuario" "Contraseña" "Puerto" que lo vas a optener desde tu cpanel en el apartado correspondiente. Un ejemplo rapido de es seria: "ftps://simplemachines.org" "RockLee" "********" "80" los cuales son mis datos de acceso al ingresar deberia conectar y mostrara la carpeta tengo definido para ese usuario FTP.


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

Kimberly22

Gracias por la ayuda, voy a buscar info, ya tengo esos datos y tengo mi cuenta en Filezilla, buscaba mas como importar las imagenes que subo a FTP a mi foro, gracias.

-Rock Lee-

Simplemente tienes arrastrar las imagenes en las carpetas de hosting y luego tendrias poder acceder a ellos via web. Sino uno la interface de filezilla para subirlo desde tu escritorio al host, en la izquierda te muestra las rutas de tu pc donde tenes elegir las imagenes para pasarlo al recuadro de la derecha que es tu hosting... con eso tendria estar subido!


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

Kimberly22

Gracias por la ayuda, ahora mismo voy a practicar, si tengo alguna pregunta regreso.

-Rock Lee-

De nada, aqui en smf hay varios tutoriales pero parecen desactualizados pero te da una idea como funciona todo.


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

vicram10

lo marco como solucionado, por que la ayuda expuesta por Rock Lee ya es lo suficiente para poder avanzar.
luego ya es buscar tutoriales por Google, es facil y se aprende rapido.

Advertisement: