News:

Bored?  Looking to kill some time?  Want to chat with other SMF users?  Join us in IRC chat or Discord

Main Menu

Lista de Archivos adjuntos en un html

Started by diegolyanky, October 28, 2018, 04:59:51 PM

Previous topic - Next topic

diegolyanky

Hola a todos:

                      Me encuentro con un dilema...

Necesito crear un .html que contenga una lista de todos los archivos adjuntos de mi sitio. O bien podría ser un archivo .txt ... o lo que sea, pero una lista el fin y al cabo, completa de principio a fin.

Son muchos archivos los que contiene mi foro realmente ( más de 180.000 archivos ) y por ello, es que necesito una lista completa, ya que en la administración (admin-->archivos adjuntos-->examinar archivos) me permite ver de a páginas y nunca puedo obtener la lista completa ( son muchas páginas + de 2500 )

La idea, es hacer un listado de todos los archivos adjuntos contenidos en todos los mensajes de mi sitio.

Cabe mencionar, que estoy utilizando una versión 1.1.21 de SMF.

Cualquier ayuda, o código de ejemplo me será de muchísima utilidad.


Desde ya, mil gracias !!!
SMF ... SimpleMachines ... Simple, but complete if you want it ;)

-Rock Lee-

Eso es bastante... Lo que se me ocurre es extraerlo desde la base de datos, hace un tiempo configure algo parecido pero con correos pero no se si funciona a esa escala y la forma lo pienso... No trabaje con smf 1.1.21 pero voy hacer algunas pruebas (buscar el codigo) y lo publico, disculpa no poder ayudarte mas!


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

diegolyanky

Dale, buenísimo si me das una manito con eso...

Por aquí estaré  :D
SMF ... SimpleMachines ... Simple, but complete if you want it ;)

vicram10

vos queres la lista completa para poder descargar usando el html o el txt?
o simplemente la lista de todos tus adjuntos con el nombre y el ID que le representa a nivel de base de datos.

diegolyanky

Quote from: vicram10 on October 29, 2018, 07:41:03 AM
vos queres la lista completa para poder descargar usando el html o el txt?
o simplemente la lista de todos tus adjuntos con el nombre y el ID que le representa a nivel de base de datos.

Vicram, gracias por tu respuesta y tiempo...

Simplemente la lista de todos los adjuntos con el nombre de archivo y el ID en la base de datos :)

Y si se puede, con el tamaño que tiene cada archivo, sería un golazo !!!!  ;D




SMF ... SimpleMachines ... Simple, but complete if you want it ;)

vicram10

haz lo siguiente (no lo probe)

en ManageAttachments.php que esta en la carpeta Sources

Busca


$_REQUEST['start'], $context['num_' . $context['browse_type']]


Reemplaza por


$_REQUEST['start'], 200000


deberia de funcionarte y traerte al entrar al administrador de adjuntos la lista completa de todos los adjuntos que tienes.
no se como funcionaria pero en teoria deberia de ayudarte.

una vez que puedas sacar la lista entera y guardar recomiendo que cambies de nuevo esa linea para dejar como estaba

diegolyanky

Vicram10:

Gracias por tu respuesta, pero no me ha funcionado.

Sigo teniendo una lista de solo 25 resultados por página  :(
SMF ... SimpleMachines ... Simple, but complete if you want it ;)

vicram10

bueno proba de la siguiente forma (esta linea de codigo esta un poco mas abajo del que te mencione arriba)

busca


LIMIT $context[start], $modSettings[defaultMaxMessages]", __FILE__, __LINE__);


y reemplaza por


LIMIT 0, 200000", __FILE__, __LINE__);


una vez que te salga, deja como estaba.

en 2 lugares aparecera la linea a buscar, en ambos cambiale por lo expuesto y proba.

diegolyanky

Sigue igual... Solo una lista de 25 resultados por pág.
SMF ... SimpleMachines ... Simple, but complete if you want it ;)

vicram10

voy a tratar esta noche ver para armar un listado y mostrarlo para que puedas descargar o lo genere en un archivo txt automaticamente

diegolyanky

Quote from: vicram10 on November 02, 2018, 04:00:54 PM
voy a tratar esta noche ver para armar un listado y mostrarlo para que puedas descargar o lo genere en un archivo txt automaticamente

Sería Genial !!!  :o



SMF ... SimpleMachines ... Simple, but complete if you want it ;)

DanielEnv

Hola, quedé con la duda si el autor del tema quiere mostrar ese listado una vez o que siempre sea mostrado.... Porque ese listado siempre va a ser más grande porque más adjuntos van a subir al foro.

Saludos cordiales.

diegolyanky

La idea, es que lo pueda hacer cada vez que tenga que obtener una lista completa de adjuntos, así los puedo chequear y administrar luego.
SMF ... SimpleMachines ... Simple, but complete if you want it ;)

vicram10

no crean que me olvide, solo que aun no pude sentarme a mirar (por falta de tiempo)

diegolyanky

Quote from: vicram10 on November 03, 2018, 02:13:56 PM
no crean que me olvide, solo que aun no pude sentarme a mirar (por falta de tiempo)

Aparte, es Sábado ! ...

Respeto eso.

En mi caso, vivo pegado a la compu porque soy un enfermo adicto al teclado, pero la gente normal los días Sábados y Domingos sale, hace vida en familia, descansa, etc.

No hay apuro mi amigo...  :)


SMF ... SimpleMachines ... Simple, but complete if you want it ;)

MorderBR

Es fácil de implementar aunque no te recomiendo hacerlo, depende de la capacidad de tu servidor y si lo quieres disponible únicamente para administración o para todos los usuarios
Además de que, al ser demasiadas peticiones, el lugar donde ejecutes esa lista, podría demorar y hasta laggearse hasta que termine la carga
Las opciones que te puedo dar es crear una nueva sección desde cero o modificar la existente para aumentar el límite y agregar la información que deseas

diegolyanky

Quote from: MorderBR on November 08, 2018, 01:59:24 AM
Es fácil de implementar aunque no te recomiendo hacerlo, depende de la capacidad de tu servidor y si lo quieres disponible únicamente para administración o para todos los usuarios
Además de que, al ser demasiadas peticiones, el lugar donde ejecutes esa lista, podría demorar y hasta laggearse hasta que termine la carga
Las opciones que te puedo dar es crear una nueva sección desde cero o modificar la existente para aumentar el límite y agregar la información que deseas

El servidor, lo re banca ... eso seguro.

La idea, es que solo sea para mí ( admin ) ... pero, me gustaría poder hacerlo para todos los usuarios, incluso guests.

Gracias !! :)
SMF ... SimpleMachines ... Simple, but complete if you want it ;)

MorderBR

No sé si esto es lo que quieras, el límite ya no está, te muestra el id, peso y resto que ya tiene por defecto esa sección

Advertisement: