News:

Want to get involved in developing SMF, then why not lend a hand on our github!

Main Menu

Problema al implementar codigos javascript

Started by jorgedrb, November 21, 2018, 05:54:55 PM

Previous topic - Next topic

jorgedrb

Cuando intento implementar un codigo que contenga "codigo" ya sea en un mod o en un post me da error.
QuoteForbidden
You don't have permission to access /index.php on this server.
Additionally, a 403 Forbidden error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

Ejemplo:
Quiero publicar un articulo de programación e intento colocar un código me genera el error mencionado anteriormente.
De igual manera sucede con los mods intento colocar el código de publicidad de adsense y al guardar me genera el error.


vicram10

debes colocar dentro del  tag CODE, puedes probar de esa forma


<script>
alert('hola');
</script>


Seria este icono

DanielEnv

Hola Víctor, el se refiere a que ese problema lo tiene en su foro no en éste.


Saludos

vicram10

Quote from: DanielEnv on November 22, 2018, 11:15:05 AM
Hola Víctor, el se refiere a que ese problema lo tiene en su foro no en éste.


Saludos

si lo supuse, por eso le mostre como hacer en su web para publicar codigos, al funcionar en este foro le funcionará tambien en el suyo.

-Rock Lee-

¿Que tipo de codigo quieres publicar? ademas ¿miraste que permisos tiene el index.php? por que el error dice lo esta denegando. Me paso hace poco tuve ese mismo problema y era por que desde mi proveedor cambiaron los permisos sin avisar generando apareciera ese mismo error.


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

DanielEnv

Quote from: vicram10 on November 22, 2018, 12:04:49 PM
Quote from: DanielEnv on November 22, 2018, 11:15:05 AM
Hola Víctor, el se refiere a que ese problema lo tiene en su foro no en éste.


Saludos

si lo supuse, por eso le mostre como hacer en su web para publicar codigos, al funcionar en este foro le funcionará tambien en el suyo.

Si tiene problema con el mod security no va a solucionar su problema aunque ponga los códigos dentro de las etiquetas de código.


Un abrazo

vicram10

Quote from: DanielEnv on November 22, 2018, 06:15:20 PM
Si tiene problema con el mod security no va a solucionar su problema aunque ponga los códigos dentro de las etiquetas de código.

Un abrazo

asi mismo, por eso lo que menciona Rock Lee es correcto, pero lo esencial es que el usuario muestre cual es el codigo que quiere utilizar en su post y que no le esta dejando, y si ya lo consulto con su proveedor de Hosting.

Advertisement: