500 Internal Server Error

Started by Plissken, December 02, 2018, 12:57:47 PM

Previous topic - Next topic

Plissken

Hola,
Mi foro ha dejado de funcionar y me tira ese error. No he instalado ningún mod, ha sido de pronto.
Según parece han actualizado el servidor y el php, puesto que desde el mes que viene van a dejar de dar soporte a las versiones viejas de php y apache.
Me dicen que el problema puede ser de los permisos de los ficheros o porque se estoy usando el "register_globals on" y dicha libreria esta desechada hace años, y que
revise los permisos...
Las carpetas a las que hay que dar permisos 777 son:

    * attachments 644
    * avatars 644
    * Packages 644
    * Smileys 644
    * Themes 777
   
Y también los archivos:
   
    * Packages/installed.list 644
    * Packages/server.list
    * agreement.txt 644
    * Settings.php 644
    * Settings_bak.php 644

Yo los tengo tal cual están más arriba, y me funcionaban. Los he puesto todos en 777 y el problema persiste.

He borrado todos los archivos de la cache y he puesto el repair_settings.php pero no hace nada. Sigue el mismo error.

Alguna idea sobre los permisos?


-Rock Lee-

El mismo error te lo esta marcando es un error lado servidor y no creo tenga mucho que ver el tema de permisos... Mira los registro de errores puede ser por el php pero seguro es una mala configuracion hicieron. Igualmente ¿Cual es el enlace? ¿Version de SMF estas ejecutando? ¿Trataste instalar un foro de pruebas para ver si surge el mismo error?


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

vicram10

lo que podes hacer es revisar el log de apache, php que tiene tu servidor, ahi siempre se escribe el problema y sera mas facil identificar

Plissken

Hola, pues al final no van a ser los permisos.
He mirado el log:
[20-Nov-2018 10:08:40 Europe/Berlin] PHP Fatal error:  Directive 'register_globals' is no longer available in PHP in Unknown on line 0

He añadido register_globals = off al php.ini . No me da error pero tengo la página en blanco.

-Rock Lee-

¿Que version de PHP estas tratando de ejecutar en el servidor? si te aparece en blanco mira el registro de errores nuevamente en algun archivo esta algo mal cerrado lo que genera el error.


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

Plissken

#5
Tengo PHP 5.6 (ea-php56)
El error_log tiró el mismo error, pero hace 3 horas, ahora no ha variado nada.
Edito: esto me envió el proveedor:
Te pego lo que me ha dicho un cliente que a el le ha funcionado.
He creado un php.ini donde lo desactivo momentaneamente en un par de directorios y la página ya funciona correctamente.


vicram10

habra desactivado el register globals por htaccess.
si ya lo tenes resuelto lo marcamos como solucionado.

Plissken

Sí, ya lo he arreglado.
Copié el php.ini de public_html en public_hmtl/Foros y se hizo la luz.
register_globals = off (en php.ini)

Gracias a todos por contestar.
Un saludo

Advertisement: