News:

Bored?  Looking to kill some time?  Want to chat with other SMF users?  Join us in IRC chat or Discord

Main Menu

Aumentar el ancho del Theme Reseller

Started by AppleCrazy, December 11, 2018, 02:47:05 AM

Previous topic - Next topic

AppleCrazy

Que tal colegas

Llevo trabajando sobre el theme Reseller y he avanzado varias cosas, en este caso vengo a preguntar si alguien sabe como modificar el ancho del theme, es decir que todo el cuerpo cubra más hacia los lados ya que para mi es espacio que se puede aprovechar.

Gracias.


Saludos, AppleCrazy

-Rock Lee-

No recuerdo del todo pero en en el panel adminsitrativo » configuracion del foro » tema actual esta el valor en porcentaje del ancho que ocupa... sino tendria tratar verlo en mi casa si hay editar el CSS. Sino mira con el inspector de elementos de tu navegador el contenedor body para ver que valores tiene y cambiarlo para lograrlo.


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

AppleCrazy

Quote from: Rock Lee on December 11, 2018, 01:39:41 PM
No recuerdo del todo pero en en el panel adminsitrativo » configuracion del foro » tema actual esta el valor en porcentaje del ancho que ocupa... sino tendria tratar verlo en mi casa si hay editar el CSS. Sino mira con el inspector de elementos de tu navegador el contenedor body para ver que valores tiene y cambiarlo para lograrlo.


Saludos!

Normalmente lo traen en la configuración actual del theme pero en este caso este theme no lo trae, he buscado con inspeccionar y maneja % por lo visto, pero no deja ampliarlo más de 100% se queda del mismo tamaño como actualmente esta.

Imagino que es tema de CSS pero siendo sincero desconozco como realizar dicho cambio.


Saludos, AppleCrazy

-Rock Lee-

Mirando en local lo que tenes editar es:

.container {
    width: 1170px;
}


que tiene un valor fijo al parecer... El archivo tenes editar es bootstrap.css en la linea 598.


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

AppleCrazy

Quote from: Rock Lee on December 11, 2018, 06:11:30 PM
Mirando en local lo que tenes editar es:

.container {
    width: 1170px;
}


que tiene un valor fijo al parecer... El archivo tenes editar es bootstrap.css en la linea 598.


Saludos!

Que raro, no aparece esa linea, si es del theme Reseller? nisiquiera me sale acomodado por lineas...





Saludos, AppleCrazy

-Rock Lee-

Adjuntame el archivo y lo voy a mirar, tendria estar si usas algun editor deberia saltar facilmente... o buscar por el valor te marque.


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

AppleCrazy

Quote from: Rock Lee on December 11, 2018, 09:10:04 PM
Adjuntame el archivo y lo voy a mirar, tendria estar si usas algun editor deberia saltar facilmente... o buscar por el valor te marque.


Saludos!

Es raro, espero puedes encontrar y no estar mal yo, dejo aquí adjuntado el archivo.


Saludos, AppleCrazy

-Rock Lee-

Esta comprimido el css por eso no lo encontraste esta cerca del principio, prueba este le puse un valor de 90% puedes cambiarlo despues si quieres!


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

AppleCrazy

Quote from: Rock Lee on December 12, 2018, 12:16:46 PM
Esta comprimido el css por eso no lo encontraste esta cerca del principio, prueba este le puse un valor de 90% puedes cambiarlo después si quieres!


Saludos!

Me respondieron de SMFTricks los autores del theme y me funciono perfecto, dejo por aqui una captura para poder ayudar a quienes deseen editar las medidas del Reseller.

Imagen:


Tambien funciona de la forma que usted menciona, ambas serian correctas, muchas gracias por la ayuda y dejo por aquí la imagen.


Saludos, AppleCrazy

-Rock Lee-

Es genial que solucionaras tu problema pero por favor trata de evitar publicar en varios lados el mismo problema, ya que hace perder el tiempo a colaboradores hacen esto gratuitamente en sus ratos libres o hobby. Ademas puede ser contra producente el soporte ya que cada uno puede resolverlo diferente... y no son ambas sino es la linea te dije tenias que editar por que es algo del CSS que tiene reglas.


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

Advertisement: