News:

Bored?  Looking to kill some time?  Want to chat with other SMF users?  Join us in IRC chat or Discord

Main Menu

Error en la traducción, aparece ? en lugar de tilde.

Started by NeroWTF, December 20, 2018, 01:36:09 PM

Previous topic - Next topic

NeroWTF

Hola compañeros, soy nuevo en esto, instalé el tema Gaming Nation, instalé el paquete de idiomas de español, pero a la hora de colocar tildes, la letra ñ y el signo ¿ estos  no funcionan, me parece raro por que en las opciones como inicio ayuda administración,etc si andan las tildes, pero cuando coloco un post o una categoría estos dejan de andar, aparece el signo ?.

Mi versión es SMF 2.0.15.

La verdad no tengo idea por que eso no se traduce, si necesitan mas especificaciones diganme por que la verdad no se mucho de todo esto.

Muchas gracias.

d3vcho

Hola, no es un problema es la traducción si no en la codificación del paquete de idioma. En lugar de instalar el paquete de idioma que tienes actualmente, busca y descarga el mismo paquete pero con codificación UTF-8. Con eso debería corregirse el error.
"Greeting Death as an old friend, they departed this life as equals"

-Rock Lee-

Como dice @d3vcho fijate bien la codificacion utilizada tanto en los archivos como en la base de datos que por lo general esta definido en latin_swedish_ci por defecto.


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

Advertisement: