Foro que no indexe el perfil de los usuarios

Started by radge, January 09, 2019, 07:04:33 AM

Previous topic - Next topic

radge

Buenas , tengo un foro con una instalación de SMF 2.0.15 y el mod SEO Sitemap 2.2.1 , la url de la mod es esta
http://custom.simplemachines.org/mods/index.php?mod=3393

Y el problema que veo es que google me indexa el perfil de  los usuarios...con lo que indexa su "email" , hay alguna opción para deshabilitar esto?

Yo no veo nada que pueda configurar en esta mod. Puede que sea una opción de configuración del propio smf?

Gracias
Nuevo foro sobre renault http://www.renaultforo.com

Nino_16

Tendrás algún parámetro en el MOD para poder activar y desactivar secciones.
Hostea somos Hosting | Centro de datos en España - www.hostea.es

-Rock Lee-

Primero preguntar ¿esta habilitado la opcion puedan ver los correos los invitados? sino puedes denegarlo desde el robots.txt agregando el siguiente codigo:

Disallow: /index.php?action=profile
Disallow: /index.php?action=profile*


Si es www.miforo.com sino tenes agregar en la carpeta donde este instalado el foro, igualmente tene cuidado en bloquear cierta informacion por a google un poco no le gusta eso... por experiencia propia lo digo.


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

Suki

Google y cualquier otro bot es tratado por SMF como un visitante, puedes limitar el acceso a los perfiles de los usuarios a los visitantes desde el área de permisos.

También si mal no recuerdo existe una opción para ocultar el correo de los usuarios a las demás personas incluyendo a los visitantes, esta es una opcipon que cada usuario puede usar o se puede hacer global para todos.

Prueba en este mismo foro, los visitantes no pueden ver los perfiles de los usuarios.
Disclaimer: unless otherwise stated, all my posts are personal and does not represent any views or opinions held by Simple Machines.

radge

Gracias , aca
Quote from: Rock Lee on January 09, 2019, 09:33:39 AM
Primero preguntar ¿esta habilitado la opcion puedan ver los correos los invitados? sino puedes denegarlo desde el robots.txt agregando el siguiente codigo:

Disallow: /index.php?action=profile
Disallow: /index.php?action=profile*


Si es www.miforo.com sino tenes agregar en la carpeta donde este instalado el foro, igualmente tene cuidado en bloquear cierta informacion por a google un poco no le gusta eso... por experiencia propia lo digo.


Saludos!

Gracias lo primero.

Acabo de comprobar y no tengo un archivo robots.txt en la raiz de la carpeta , como digo solo tengo instalado SMS 2.0.15 y le instalé estas mods "SEO Sitemap 2.2.1"

Que me recomiendan poner un archivo robots.txt bien configurado para SMF? Puede obtener alguno por defecto?
Nuevo foro sobre renault http://www.renaultforo.com

-Rock Lee-

Lo ideal seria pueda ver todo google sino te dara errores por no poder acceder a determinada informacion, aunque dependera mucho de lo que estes buscando en general. Lo de recomendar es relativo cada uno puede tener su formula para que funcione basandose en las reglas que fue leyendo...


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

Advertisement: