News:

Want to get involved in developing SMF, then why not lend a hand on our github!

Main Menu

Google Webmasters no reconoce Sitemap SEO Kitsitemap....

Started by ^SoporteGSM^, October 25, 2018, 09:48:38 AM

Previous topic - Next topic

^SoporteGSM^

Alguien que use http://custom.simplemachines.org/mods/index.php?mod=3393 ... por que lo instale en mi foro y Google Webmasters dice:

QuoteFormato de archivo no compatible
Al parecer, no se admite el formato de tu sitemap. Asegúrate de que cumpla las directrices sobre sitemaps y vuelve a enviarlo.
Pero se me hace raro, por que se supone que si acepta los indices de Sitemaps

URL: https://www.gsmarena.com.mx/index.php?action=kitsitemap;xml

Alguien me puede ayudar???

-Rock Lee-

Que raro yo lo envie hace unos dias y me lo tomo sin problemas... Si comprobaste la autoria de tu web envia solamente /index.php?action=kitsitemap;xml y tendria tomartelo sin problemas ya que asume es de la web verificaste previamente.


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

^SoporteGSM^

Lo enviaste como sitemap o como explorar como google?

-Rock Lee-

Como sitemap es mas me marco un error que tuve que arreglar, y como explorador de google lo visualiza aunque me marca advertencias no le doy mucha importancia!


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!


-Rock Lee-

No, a mi me marca error 403 por una redireccion del php al final supongo es por las urls bonitas pero al ingresar lo visualizo correctamente a si que no le presto mucha atencion.... ¿Cuantas veces lo enviaste? al hacer tantos cambios google tiende a ignorarte (parte creo mis errores por el cambio de url).


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

^SoporteGSM^

Quote from: Rock Lee on October 25, 2018, 11:40:19 AM
Como sitemap es mas me marco un error que tuve que arreglar, y como explorador de google lo visualiza aunque me marca advertencias no le doy mucha importancia!


Saludos!

Cual fue el error y como lo arreglaste amigo???

-Rock Lee-

Simplemente edite una linea estaba comentada que me marcaba google no lo toma, tenia cumplir con su reglamento, luego de eso paso sin problemas. Creo se pone mas estricto entre mas cambios realizas... mira bien los errores que te marca y mira la documentacion te da para resolverlo, por lo general es algo de mas u obsoleto que no va!


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

mercelo

Como se arregla ? para que search console lo acepte ?

-Rock Lee-

Quote from: mercelo on February 19, 2019, 12:07:49 PM
Como se arregla ? para que search console lo acepte ?

Como lo comente mas arriba, tenes mirar el error te marca y usando google un poco (sino entendes nada) lo podes resolver sin problemas ;).


Saludos
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

Advertisement: