Gran problema!

Started by Diew, January 14, 2019, 05:36:20 PM

Previous topic - Next topic

Diew

Amigos, cuando me meto en el perfil de alguien, no me sale el perfil de la persona me sale este error, !NECESITO AYUDA! urgente por favor!


-Rock Lee-

Primero trata de dar una descripcion mas amplio en el titulo del tema ademas ;) usar el buscador ayuda mucho. Ahora por el error marca es no encuentra "commend_id" en la base de datos, ¿Cual fue el ultimo mod instalaste? ademas ¿la linea que te marca que codigo tiene?


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

Diew

Quote from: Rock Lee on January 14, 2019, 05:57:15 PM
Primero trata de dar una descripcion mas amplio en el titulo del tema ademas ;) usar el buscador ayuda mucho. Ahora por el error marca es no encuentra "commend_id" en la base de datos, ¿Cual fue el ultimo mod instalaste? ademas ¿la linea que te marca que codigo tiene?


Saludos!
Todo eso lo veo en el ftp?

-Rock Lee-

El codigo lo tendrias poder ver por FTP sin problemas pero el tema de la base de datos tendras que ver desde phpmyadmin.


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

Diew

Quote from: Rock Lee on January 14, 2019, 06:02:36 PM
El codigo lo tendrias poder ver por FTP sin problemas pero el tema de la base de datos tendras que ver desde phpmyadmin.


Saludos!
En que parte del ftp encuentro el codigo en que carpeta o archivo?

-Rock Lee-

Una vez te conectas via FTP tenes ir a la direccion que muestra en la imagen que pusiste e ir a la linea te marca, si usas algun editor estilo Notepad++ te muestra la numeracion a lado.


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

Diew

Quote from: Rock Lee on January 15, 2019, 04:48:02 PM
Una vez te conectas via FTP tenes ir a la direccion que muestra en la imagen que pusiste e ir a la linea te marca, si usas algun editor estilo Notepad++ [nofollow] te muestra la numeracion a lado.


Saludos!
este es el codigo que me muestra la linea 255!

-Rock Lee-

¿Que modificaciones tenes instalado? ¿Borraste alguna modificacion? por que ese error es por falta algo.


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

Advertisement: