News:

Bored?  Looking to kill some time?  Want to chat with other SMF users?  Join us in IRC chat or Discord

Main Menu

No me guarda posición de los foros

Started by zenithmod, January 19, 2019, 09:41:57 AM

Previous topic - Next topic

zenithmod

Resulta que pongo un orden los foros , este delante de este y así,
Mientras los modifico todo bien en su sitio. Pero cuando entró al foro tienen otro orden.
Algo no hago bien.
Gracias

-Rock Lee-

¿Al momento de crearlo seleccionas donde de estar? luego desde la parte de foros aunque lo muevas de lugar ¿aun se desordenan?


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

zenithmod

Los muevo y pongo donde quiero que estén cada uno , hay los ordena bien , pero al entrar al foro no hace nada, es como si me los hubiera ordenado alfabéticamente pero ni cambiando nombre tampoco.

zenithmod

Otra pregunta estoy intentando hacer una copia de la base de datos de la versión 2.0.2 , esa base de datos la puedo poner en la 2..0.15.
Es que estoy intentando instalar la 2.0.2 pero me da error en install php Line 1557 y Line 372.

-Rock Lee-

Es raro pase eso... ¿En los registros de errores te marca algo? ¿Me podes dejar una cuenta administrador por mensaje privado para verificarlo? y en cuanto a la instalación podes instalar la ultima versión para luego restaurar la base de datos, desde 2.0 Gold no se hizo muchos cambios en la estructura de la misma.


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

Advertisement: